El guapo bichón frisé es una fantástica mascota familiar merced a su personalidad amistosa, alegre y cariñosa. Es una raza muy habitual entre la gente alérgicas por el hecho de que no muda, pero su pelaje necesita mucho más cuidado y acicalamiento períodico…
Los cuidados que necesita un Bichón Frisé
de esta raza son del tamaño idóneo para vivir en espacios reducidos. No obstante, visto que sean pequeños no quiere decir que no precisen ejercicio. Los paseos tienen que hacerse todos y cada uno de los días y las sesiones de juego asimismo han de ser permanentes. Jugar en el jardín es la mejor forma de sostenerlos en forma.
Muchas personas tiende a sobreproteger a sus Bichones. Esto puede lograr que desarrollen una personalidad miedosa o que se echen a perder. Además de esto, impide la tentación de tenerlos todo el día en tus brazos.
NAVEGA POR LOS MITOS SOBRE EL BAÑO DE TU PERRO
Charlamos de desmentir los mitos por el hecho de que, seguro, alguien te lo va a haber contado cuanto antes a fin de que no se pierdan los aceites presentes en su pelaje . Algo interesante si tenemos en consideración que aun los humanos, en el momento en que nos duchamos o nos bañamos, los perdemos. Pese a ello, no es un apunte problemático puesto que la regeneración del pelo del perro es muy elevada siempre y cuando no se abuse del número de baños.
Adjuntado con esta afirmación, posiblemente asimismo hayas escuchado que duchar altera el pH de un perro. Y sí, ¡es completamente cierto! Pero asimismo lo somos los humanos, con una salvedad ignota: el pH de un perro se altera, aun en el momento en que ingresa a un río o se humedece con la lluvia. Algo que, lejos de ser dramático, es solo cuestión de tiempo a fin de que vuelva a compensarse y que no es irreversible ni arriesgado para el perro.
¿Qué precisa un bichón frisé?
Cuidados del Bichón Frisé Adecentar periódicamente su catarro y cortar el pelaje en torno a los ojos. No requiere enormes dosis de ejercicio pues es un perro pequeño, pero sí que lo paseen y jueguen con él todos los días.
¿De qué manera dar de comer a un bichón frisé?
Champú a usar
En la actualidad hay en el mercado muchos géneros de champú para cada género de pelaje y color de perro. Pongamos un caso de muestra: si tienes un perro negro de pelo cortito, como un labrador, es preferible emplear uno que esté hecho en especial para pelo negro. De este modo logramos que el pelo no pierda su brillo, fuerza y color.
Les recuerdo (sí, me importa bastante) que solo debéis emplear artículos destacables para ellos. En la actualidad puedes hallar todo lo preciso para lavar a tu perro en tiendas de mascotas, peluquerías o tiendas en línea preparadas.