fbpx Saltar al contenido

Cuánto ejercicio necesita un Bichón Boloñés

En el momento en que los animales efectúan un ejercicio conveniente, son mucho más activos, con una actitud mucho más sociable y hábitos menos negativos (riñas, bocados, romper juguetes o muebles…). Además de esto, con una actividad regular, los animales mejoran el avance musculoesquelético, previenen la obesidad y dismuyen las anomalías de la salud socias al sobrepeso, como la diabetes. Resumiendo, el ejercicio provoca que las mascotas sean mucho más sanas y contentos.

Para los perros, un óptimo ejercicio es dependiente de ciertas cosas:

Asiste para crear su masa muscular

El ejercicio regular de tu perro asistencia de enorme manera a su masa muscular y su avance. Cuanto mucho más emplea el perro sus músculos, mucho más se edifican y endurecen.

Este es un aspecto fundamental para sostener un perro sano y fuerte. Conforme el perro avejenta, el tono muscular y la masa se estropean, de la misma en el cuerpo humano. Para sostener la masa muscular, un perro precisa llevar a cabo ejercicio de forma regular.

Ejercicio

El bichón maltés es un perro muy enérgico y precisa ejercicio regular para abrasar esa energía plus. Este es el paso inicial para adiestrar a tu perro, un perro con mucha energía va a ser bien difícil de adiestrar y su atención no va a ser la perfecta, con lo que con ejercicio tenemos la posibilidad de achicar su agobio.

Desde el segundo o tercer mes de vida de tu Bichón Maltés, tienes que instruirlo a fin de que tenga las mejores reacciones hacia otros perros u otra gente.

¿De qué forma se comporta con los pequeños y otros animales?

Se transporta realmente bien con los pequeños, mientras que sepan tratarlo, y su relación con otros perros y asimismo con mascotas de otras especies es bastante buena, puesto que en general no expone inconvenientes de jerarquía. y además de esto raras veces, si está bien socializado, acepta con perfección la existencia de extraños.

Si bien es puramente un perro de compañía, le agrada correr y jugar al aire libre, en tanto que fuera de casa se transforma en un torbellino de actividad, veloz y ágil. En el hogar, en cambio, se comporta como un perro relajado y muy sobrio que se amolda perfectamente a toda clase de vida, con lo que es una alternativa perfecto para familias que viven en la localidad.