fbpx Saltar al contenido

Qué hay qué hacer para tener un Berger de Picardie

La capacitación Gent for Formentera (GxF) ha considerado «indispensable» tomar medidas contra la procesionaria y ha pedido al Gobierno medidas urgentes para eliminar la plaga «antes que sea bastante tarde». Así como ha recordado este domingo la capacitación de Formentera por medio de un aviso, la peste empezó hace unos años y en escaso tiempo se extendió por toda la isla.

Este año el Govern Balear decidió tratar los árboles solo desde el suelo y no llevar a cabo fumigaciones aéreas, si bien y para la capacitación de GxF, «resulta obvio que el régimen no marcha y el parásito medra rápida y preocupantemente».

📖 Índice de contenidos

Berger Picard: tu novedosa mascota

El Berger Picard es probablemente entre las mascotas mucho más afables y humanas de las etnias de perros, transformándose de forma fácil en un perro muy amado y integrante respetado del núcleo familiar.

Su fachada rústica juega a favor suyo con la combinación de su temperamento adaptable, lo que lo transforma en un perro atrayente y entretenido, se distingue de varios por sus peculiaridades fisonómicas, las que han encontrado un óptimo conjunto de seguidores que consiguieron para salvarlo de la extinción.

Carácter del Berger de Picardie

C El perro es, desde sus orígenes, un perro pastor. De ahí que, está muy habituado a llevar a cabo ejercicio y le agrada sostenerse activo. ¡Es muy trabajador y le va singularmente bien con los rebaños de ovejas!

Al tiempo, es un animal cariñoso y sensible que adora a su familia. Asimismo es muy sociable con la gente y los perros, pero, como todo el planeta, precisa una aceptable educación desde cachorro.

Berger Picard care

seguramente hayas escuchado y leído en alguna parte que somos lo que ingerimos. Y sucede que, en dependencia de la nutrición que tengamos todos nosotros, incluidos nuestros perros, vamos a tener mejor o peor salud. Por poner un ejemplo, el Berger Picard no va a tener un pelaje tan refulgente y bello si come un alimento a partir de avena, maíz y otros granos, tal y como si se nutre con una dieta Barf, o aun una dieta que radica primordialmente en carne.

La razón es obvia: es un carnívoro, con lo que su cuerpo emplea mejor la carne que los granos. Por tal razón, es muy aconsejable que lea la etiqueta de elementos. Así puedes cerciorarte de que a tu perro le agrada la comida, pero asimismo de que es saludable.

Especificaciones del Berger Picard

El Berger Picard es un perro de tamaño mediano, que mide entre 55 y 65 cm. a la cruz y pesa entre 23 y 32 kg. Tiene una fachada balanceada con un esqueleto fuerte y robusto.

Tiene una cola fuerte que se angosta en un propio gancho en J. Tiene ojos negros y saltones acompañados de orejas erguidas como las de un perro de Pomerania.