fbpx Saltar al contenido

Qué hace feliz a un Berger de Picardie

La capacitación Gent for Formentera (GxF) ha considerado «indispensable» tomar medidas contra la procesionaria y ha pedido al Gobierno medidas urgentes para eliminar la plaga «antes que sea bastante tarde». Así como ha recordado este domingo la capacitación de Formentera mediante un aviso, la peste empezó hace unos años y en escaso tiempo se extendió por toda la isla.

Este año el Govern Balear decidió tratar los árboles solo desde el suelo y no realizar fumigaciones aéreas, si bien y para la capacitación de GxF, «es obvio que el régimen no marcha y el parásito medra rápida y preocupantemente».

📖 Índice de contenidos

Especificaciones del Berger Picard

Se piensan perros de tamaño medio-grande, en espacio tenemos la posibilidad de decir que alcanzan los 55 y 66 cm. Llegando más allá 23 y 32 kg, siendo las hembras mucho más pequeñas y ligeras. Comentando de sus peculiaridades tenemos la posibilidad de decir:

Accionar con otros perros

El Berger Picard es un perro muy sociable que esencialmente puede llevarse bien con algún otro perro, pero siempre debe recibir un desarrollo de socialización para lograr sostener buenas relaciones con varios animales o personas.

Cuidados primordiales del Berger de Picardie

Criados para trabajar desde el amanecer hasta el anochecer, estos perros precisan muchas ocupaciones cotidianas; en caso contrario, se aburrirán o deprimirán. Como resultado, van a tener hábitos destructores y inclinación a ladrar. Los pastores de Picardía no están permitidos para vivir en pequeños pisos o viviendas sin jardín. Perfecto para ellos es una vivienda en un ambiente rural.

Precisan, por lo menos, 2 travesías largas cada día, pero asimismo tienen la posibilidad de acompañarte a correr o caminar en bicicleta. Asimismo les agradan las sendas de senderismo o chapotear en el agua ocasionalmente. Deportes caninos como el agility, la obediencia, el pastoreo, los rallyes o el Schutzhund son otras alternativas a tomar en consideración.

Un perro sensible y también capaz

Aprenden veloz y son capaces, con lo que precisan un entrenamiento estable y incesante para sacar lo destacado de ellos. El refuerzo positivo marcha bien, facilitando la educación. La rigidez con el entrenamiento es clave para asegurar que su Berger Picard sea un perro gentil con un temperamento permanente. Tienen la posibilidad de ser sensibles a las expresiones ásperas y al trato rudo, con lo que un toque despacio y varios encomios asegurarán que comprendan lo que les andas pidiendo. Deben llevar a cabo algo y trabajar duro, con lo que las disputas de agilidad o de obediencia son correctas para la raza.

El Berger Picard tiene un temperamento sensible y amistoso. Son buenos perros de familia que desearán complementarse absolutamente en la vida familiar. Son buenos con los pequeños y otras mascotas, singularmente si se han criado con otras mascotas desde la niñez.