
Los perros tienen la posibilidad de estar muy decididos a masticar un hueso y una vez en su poder puede ser bien difícil quitarlo. Frecuentemente es requisito intervenir, por el hecho de que los huesos tienen la posibilidad de ser realmente dañinos para la salud de estos animales. Un concepto atrayente es enseñarle a permitir que caiga el hueso por su intención y eludir llegar a una situación como la que ves en la imagen.
La primera cosa que debemos realizar es seleccionar un mordisco que nuestro perro prefiera a los huesos. Puede ser, por poner un ejemplo, un trozo de carne o pollo. En el momento en que el perro muerde un hueso, se le enseña el trozo de carne muy de cerca mientras que pronuncia una keyword a fin de que suelte el hueso.
¿Por qué razón muerden los perros y de qué forma corregirlo?
Hay que distinguir entre perros que han mordido desde el momento en que eran pequeños y que no se han corregido transcurrido el tiempo, y esos que cambiaron de accionar. En todo caso, la única forma de solventarlo es a través de tutoriales de adiestramiento canino, puesto que solo un especialista puede entrenar al animal a fin de que cambie su accionar. El entrenamiento asimismo enseña al dueño a reaccionar frente ciertas ocasiones: qué realizar en el momento en que el perro muerde, qué decir, si debe castigarlo y/o de qué forma llevarlo a cabo…
De esta manera que Los pequeños usan la acción de chupetear toda clase de elementos como medio de exploración, aun los perros chiquitos. La boca es usada por los animales para «saber» qué es algo, para perfeccionarse como un juego, o pues gozan bastante demoliendo lo que piensan un juguete.
Sé actor
El más destacable castigo es interpretar a un personaje que no está según lo que termina de pasar, si bien parezca extraño. Para conseguir que tu perro reaccione frente su fallo, el mecanismo mucho más efectivo es exagerar un tanto tu reacción justo una vez que cometió el fallo y, lo que es más esencial, privarlo por un tiempo de algo que quiere y le agrada que se encontraba utilizando en ese instante.
Juguetes de distribución de comida (gominolas)
Procedimiento: Puedes ofrecerle a tu perro su comida colocándolo en estos juguetes. Eso sí, respeta las proporciones idóneas para tu peso para eludir el peligro de sobrepeso y obesidad. Asimismo puedes dejar las gominolas en el juguete a lo largo de todo el día a fin de que se divierta con ellas.
Vienen en distintas tamaños y habilidades, y la ideal va a depender del tiempo que estés solo, tu horario y tu rutina.