fbpx Saltar al contenido

Cómo entrenar a un Berger de Picardie de 4 meses

En el mes de noviembre pasado, Rob viajó a Roanoke, Virginia, para entender a su cachorro de 8 semanas, Berger Picard. ¿Berger Picard? Berger significa pastor en francés; Picard tiene relación a la zona de Picardía en Francia. Entre los perros pastores mucho más viejos de Francia, el Berger Picard prácticamente desapareció después de los estragos de 2 guerras mundiales. La zona de Picardía en Francia fue especialmente perjudicada.

Granjeros y pastores aplicados que precisaban sus capacidades de pastoreo para cuidar a sus rebaños sostuvieron viva a la raza. Eran prácticamente extraños en los USA hasta 2005. La película ‘Because of Winn Dixie’ presentó a los estadounidenses esta extraña, ruda y lista raza. «Du Berger Picard Club of America», el estreno de la película en 2005 Merced a Winn Dixie, USA conoció al pastor de Piccardy. Los productores de la película deseaban un perro que pareciese una raza mezclada, pero precisaban múltiples que se pareciesen a fin de que la producción prosiguiera andando sin inconvenientes, con lo que se eligieron por este extraño perro de pura raza. Es el aspecto rústica y descuidada de esta raza lo que hizo que bastante gente crean que «Winn-Dixie» es solo un perro faldero. Únicamente una semana tras su llegada, Milo se encontraba invadiendo su puesto y Gary estuvo en el hogar el suficiente tiempo para regañarlo. .

📖 Índice de contenidos

Descripción general de la raza Berger Picard

Entre las etnias de perros mucho más buscadas en Internet, el Berger Picard forma parte a los perros de raza grande. Asimismo popular como Berger de Picardie, esta raza se descubrió por vez primera en Francia. El promedio de vida de esta raza de perro es de 13 a 15 años y está asociado con el conjunto de perros de pastoreo.

  • El Berger Picard es un perfecto ejemplo de una bajísima inclinación a babear.
  • Los Berger Picard son buenos perros guardianes.
  • Los pájaros carpinteros tienen una inclinación inferior a la media a mordisquear, masticar, jugar a apresar o arrear a la multitud.
  • Los pájaros carpinteros Bergers tienden a escapar menos que otras etnias.

Berger Picard: tu novedosa mascota

El Berger Picard es probablemente entre las mascotas mucho más dulces y humanas de las etnias de perros, transformándose de manera fácil en un animal muy amado y respetado en la familia. .

Su fachada rústica juega a favor suyo con la combinación de su temperamento adaptable, lo que lo transforma en un perro atrayente y entretenido, se distingue de varios por sus peculiaridades fisonómicas, las que han encontrado un óptimo conjunto de seguidores que logró resguardarlo de la extinción.

Berger Picard Care

De la misma otros perros de pastoreo, esta raza de alta energía precisa mucha actividad física para sostenerse feliz y eludir inconvenientes.

Precisan ejercicio y salidas para su sabiduría y resistencia.