
Entrenar a un perro a fin de que sea sacrificado en un espacio es de manera frecuente un desafío para los dueños. Tienes que rememorar que la educación de tu mascota es dependiente de ti, con lo que sus pésimos hábitos no dependen de ella. De ahí que es esencial rememorar estas 9 claves para educar a tu cachorro a ir al baño en un solo sitio.
Comenzar a la edad ideal
Historia y origen
Estos animales tienen su origen oficial en el norte de Francia en una zona famosa como el nomo de Picardie , siendo un pastor con varios años de vida, en verdad se estima que es la raza de pastor mucho más vieja del país, si bien es muy posible que la base del Berger Picard fuera traída a esta zona hacia el siglo 400 d.C. a lo largo de la segunda invasión celta.
¿De qué forma sabes cuándo tu cachorro precisa ir al baño?
Tienes que estar atento a las señales de que tu cachorro precisa ir al baño, así como: lloriquear, lloriquear, desplazarse nerviosamente, caminar por todos lados o regresar a un área donde tuvo un incidente, todo puede ser un perro. lengua para decir «¡Debo ir al baño!»
Dale la espalda
En el momento en que tu perro se ponga molesto, te muerda la mano o te tire de la ropa, dale la espalda. Con esto transmites, si bien no lo parezca, mucha información: no te va a llamar la atención si prosigue realizando lo mismo. Ve a otro rincón y no vuelvas con él por unos minutos.
Déjalo solo unos minutos en un espacio donde no tenga ingreso visual a ti oa lo que desea. Jamás lo confines en espacios cerrados donde logre sentirse recluído o asfixiado, esto podría acrecentar su ansiedad y lograr que el castigo producido sea increíblemente contraproducente. Ten en cuenta que al accionar con velocidad y de forma correcta frente a un mal accionar, lo andas prestando asistencia y ayudándolo.
Un perro enérgico
El Pastor de Picardía precisa ejercicio períodico, en caso contrario puede aburrirse y ser destructivo. Fueron criados para proteger ovejas, vacas y cabras, con lo que debieron ser perros muy veloces y resistentes. Les da mucha energía y precisan gastarla. Son muy activos y les gusta mucho correr.
La fortuna es que son perros obedientes y acostumbran a estar cerca de sus amos, conque puedes dejarlos ir sin temor. Si tienes un parque para perros cerca, gozará corriendo y jugando con otros perros. Es sociable por naturaleza, con lo que no tienes que tener temor de que te ocasione inconvenientes o se escape.