fbpx Saltar al contenido

Qué verduras puede comer un Bedlington Terrier

El interrogante que todo dueño de perro se hace es: ¿es preferible comida para perros húmeda o seca? De todos modos, esta es una decisión solo si está condicionada por un prejuicio en una dieta industrial: pero de todos modos los alimentos secos, las croquetas, aparte de ser prácticas y simples de «razonar» por la parte del dueño, asimismo tienen el beneficio de ser con perfección correspondiente para la edad. la manera de vida y las pretensiones particulares del animal.

No obstante, en ocasiones, si bien dirigida por las mejores pretenciones, la decisión de alimentos naturales caseros puede ser desastrosa, gracias a dosis incorrectas o alimentos frescos no correctos para las pretensiones de nuestro perro: este inconveniente se puede eludir con el consejo de un especialista.

📖 Índice de contenidos

Proporción de comida para cada perro

Una vez que tu perro haya sido destetado, puedes supervisar la cantidad que debe comer. Cabe apuntar que la cantidad puede cambiar según el nivel de ejercicio de cada perro. , con lo que asimismo hay que prestar atención al aspecto físico del cachorro, por norma general se aconseja una dieta del 2 al 3% del peso del perro.

Aquí tienes una tabla con las des estimadas.

Origen del Bedlington terrier

Si bien no hay indicios precisos de la primera aparición de este pequeño amigo, se conoce que los primeros ejemplares de esta raza han comenzado a mostrarse cerca del siglo XVIII, tras mediados de los años 80.

Lo que sí es seguro es su procedencia, en concreto en el norte de Inglaterra, prácticamente en la frontera con Escocia, famosa como Northumberland. En este sitio, en un pueblo llamado Bedlington, estos perros fueron vistos por vez primera.

¿Qué problemas médicos son recurrentes en los perros Bedlington Terrier?

La raza Bedlington Terrier se identifica por perros especialmente resistentes. No obstante, ciertos son muy sensibles al cobre y sufren una afección afín a la patología de «Wilson» en los humanos.

Además de esto, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de otras probables nosologías como:

Salud

Los Bedlington Terrier disfrutan generalmente de buena salud, pero como todas y cada una de las etnias son propensos a determinadas condiciones de salud. No todos y cada uno de los Bedlington padecerán alguna o todas y cada una estas condiciones, pero es esencial conocerlas si está teniendo en cuenta esta raza.

Si tienes intención de obtener un cachorro, busca un óptimo criador que te logre enseñar los certificados de salud de los dos progenitores del cachorro. Las autorizaciones de salud detallan que un perro fué evaluado y liberado de una condición especial. Para Bedlingtons, debe aguardar ver autorizaciones de la Fundación Ortopédica para Animales (OFA) para displasia de cadera (puntaje medio o mejor), displasia de codo, hipotiroidismo y patología de von Willebrand; de la Facultad de Auburn para trombopatía; y la Canine Eye Registry Foundation (CERF) que certifica que los ojos son normales. Puede corroborar las autorizaciones de salud visitando el sitio de OFA (offa.org).