
Yolanda Díaz no es lo que semeja. La cara amable de la izquierda ha impedido la entrada a un acto de la interfaz civil «Agregar» a un conjunto de jóvenes correspondientes al partido Frente Obrero, extensamente popular por su activa militancia en la izquierda política. «¿Por qué razón no respetamos el derecho de admisión?» preguntó una muchacha a la entrada de la asamblea. “Pues no solo cumples”, respondió un guarda de seguridad sin explicación.
No obstante, después de las protestas de los jóvenes que por último fueron expulsados, el plantel de seguridad les dio una vaga explicación: «Ustedes saben por qué razón no tienen la posibilidad de pasar». O sea, el plantel de la puerta les impidió ingresar por la simple razón de que forman parte a otra organización política famosa por tomar medidas enérgicas contra los políticos de izquierda que despiertan. No obstante, este accionar no se ajusta a la iniciativa de armonía civil y respeto mutuo protegida por Agregar y Yolanda Díaz.
Cachorro Bedlington Terrier
Si piensas en adoptar o obtener un cachorro Bedlington Terrier, existen algunas cosas que deberías comprender para tomar la resolución adecuada. Desde temprana edad son perros chiquitos en movimiento y activos, tanto mental como físicamente. Este es un género de raza que precisa mucha actividad y bastante ejercicio para ser una mascota feliz, sana y balanceada.
Peculiaridades del Bedlington Terrier
- Tamaño: tiene una altura media de 41 cm.
- Peso: pesa entre 8 y diez kg.
- Pelo: abultado, sedoso y con inclinación a encresparse.
- Color del pelaje: azul grisáceo, hígado o sable con o sin bronceado.
- Cabeza: angosta y redondeada.
- Orejas: De inserción baja, de tamaño mediano y con apariencia de nuez.
- Ojos: almendrados, pequeños y refulgentes.
- Nariz: recta y sin interrupciones.
- Cuerpo: ha de ser un tanto mucho más largo que prominente.
- Cola: La cola del Bedlington Terrier es gruesa al nacer y acaba en punta
Los perros de esta raza viven entre 14 y 15 años.
¿Qué carácter tienen los perros Bedlington Terrier?
Como la mayor parte de los perros Terrier, los Bedlington Terriers son perros bastante intrépidos, asimismo se identifican por una enorme agilidad.
¿Te agradan los deportes? ¡Entonces el Bedlington Terrier es para ti!
Nutrición de un Bedlington Terrier adulto
Desde los 12 meses, un perro de esta raza va a ser adulto, con lo que tú vas a ser el responsable de darle de comer como un perro adulto, precisamente un par de veces cada día y con una proporción de croquetas que cambia entre 190 y 255 g según el régimen de ejercicio períodico.
Si tu perro participa en ocupaciones deportivas, tienes que preguntar a un veterinario a fin de que te indique la proporción de croquetas primordiales y si además de esto es requisito usar complementos alimentarios para dar de comer apropiadamente a tu BEDLINGTON TERRIER.