
El Bedlington Terrier es un perro alegre y afortunado, de aspecto relajado y atento. Pese a ello, esta raza canina asimismo sostiene el carácter de un Terrier: interesante, atento, capaz, un tanto testarudo y dotado de un fuerte instinto cazador que necesita una mínima dosis de ejercicio periódico. Les gusta mucho cavar y deambular por la región en pos de presas.
El Bedlington Terrier es muy ágil y un enorme corredor, con la capacidad de galopar a alta velocidad. Es simple de entrenar y siente una enorme devoción por su familia, con la que le chifla pasear o comunicar ocupaciones. Quienes ahora tuvieron esta clase de raza aseguran que les agrada ser el centro de atención y saben distinguir a la gente con buena predisposición hacia él y su familia de las que no. Son geniales observadores y jueces muy taimados.
Cuidados del bedlington terrier
- Cepilla su pelaje una vez a la semana para eludir embrollos.
- Conviértete en recortar el pelo por un peluquero profesional.
- Báñalo cada seis u ocho semanas.
- Protege tus uñas, oídos, ojos y dientes.
- Asiste periódicamente al veterinario para advertir a tiempo cualquier problema médico.
- Mantén tus vacunas cada día.
- No olvides sacarlo a pasear todos y cada uno de los días.
Asimismo te puede atraer: Los más destacados nombres para perros machos, muy auténticos
Tejido
El Bedlington Terrier semeja un perro con una anatomía musculosa, bien formato. No obstante, no es un perro rudo, al revés, se regresa mucho más especial. Esto, adjuntado con su pelaje despacio y ondulado, llevó a que se confunda con una oveja.
Sus patas son musculosas, resaltando mucho más los cuartos traseros, que semejan mucho más bien formados que los delanteros. No obstante, los dos son alargados y fuertes. Esto le da una enorme agilidad al desplazarse.
Aseo
El máximo precaución, aparte de eludir alimentos ricos en cobre en la dieta, que se le debe ofrecer al Bedlington Terrier es el de su pelaje. Su pelaje es espeso, duro y tiende a rizarse. Si no lo cepillas habitualmente, tu pelo se enredará y va a ser prácticamente irrealizable que vuelva a su estado original.
A fin de que el Bedlington Terrier muestre su propia silueta, va a deber cortarse el pelo. Ningún corte merece la pena. Debe llevar al perro a un estilista profesional que lo recortará con unas tijeras. El desarrollo es algo complejo y debe realizarse minuciosamente.
Cuidados y pretensiones
Cariñoso y juguetón, al Bedlington Terrier le chifla ser el centro de atención. En verdad, posiblemente prefieran ser la única mascota de la vivienda. Más allá de que estos perros son afables con prácticamente todos, tienen un agudo sentido de la intuición y son geniales perros guardianes.
El Bedlington es capaz, y esta sabiduría lo realiza equilibradamente simple de entrenar. Lo realiza mejor en el momento en que puedes persuadirlo de que realizar lo que desea es verdaderamente su iniciativa o lo favorece de alguna forma. Como todos y cada uno de los perros, los Bedlington precisan una socialización temprana (exposición a bastante gente, imágenes, sonidos y vivencias distintas) en el momento en que son jóvenes.