fbpx Saltar al contenido

Qué frutas se le puede dar a los Bedlington Terrier

En el momento de dar de comer a un Bedlington Terrier, ten presente que gracias a la enorme demanda de ejercicio y actividad física de este perro, su dieta ha de ser bien balanceada y en relación a estos requerimientos.

📖 Índice de contenidos

Bedlington Terrier: ¿perro o cordero?

Jamás vas a saber de qué manera verlo, pero es un perro y no un cordero: el Bedlington Terrier tiene un aspecto dulce y relajado, como un cordero de Pascua. No obstante, es un perro ágil y fuerte, con un carácter fuerte y una personalidad claramente déspota (en el momento en que lo quiere).

De todos modos es un perro de caza, experto en apresar conejos, pero asimismo realmente útil para espantar ratones y parásitos; No obstante, eso no quiere decir que no sea una mascota. Historia de la raza canina Bedlington Terrier

  • Hay frutas que son buenas para el perro. Entre ellos, manzana, arándano y plátano.
  • Las uvas o las pasas tienen la posibilidad de ser tóxicas para los perros si se ingieren en enormes proporciones: dañan sus riñones.
  • A las frutas (manzanas, peras, albaricoques, etcétera.) que se proponen al perro hay que quitarles las semillas, son perjudiciales y también inflaman el aparato digestivo, especialmente si son enormes.
  • Antes de ingresar frutas en la dieta de tu perro, solicitud a tu veterinario o nutricionista canino: no todos y cada uno de los perros admiten exactamente el mismo género de nutrición.
  • Cualquier cambio en la dieta del perro ha de ser gradual y supervisado por un profesional: no se tienen la posibilidad de descartar probables alergias.
  • La fruta no puede reemplazar la dieta frecuente de un perro: es un complemento que hay que sugerir en pequeñas proporciones.
  • Un cachorro que come fruta la aceptará mejor de adulto. Combinar peras o manzanas con alimentos naturales y sabrosos, como el pollo, contribuye a tu perro a admitir estos alimentos.
  • Los resultados positivos de ciertas frutas para perros fueron estudiados por Rick Woodford, creador del libro ‘Feed your best friend better’ (‘Nutre mejor a tu mejor amigo’, Andrews MsMeel, 2012).

    Altura y tamaño

    Esta raza es de tamaño mediano. No obstante, su altura puede cambiar en dependencia del género. Los machos tienen la posibilidad de lograr entre 41 y 43 centímetros, al tiempo que las hembras tienen la posibilidad de medir entre 38 y 41 centímetros.

    Con en comparación con peso, el sexo de la raza no influye. Tanto el macho como la hembra alcanzan un peso que fluctúa entre los 7 y los diez kilos.