
En el momento de dar de comer a un Bedlington Terrier, ten presente que gracias a la enorme demanda de ejercicio y actividad física de este perro, su dieta ha de ser bien balanceada y en relación a estos requerimientos.
Bedlington Terrier: ¿perro o cordero?
Jamás vas a saber de qué manera verlo, pero es un perro y no un cordero: el Bedlington Terrier tiene un aspecto dulce y relajado, como un cordero de Pascua. No obstante, es un perro ágil y fuerte, con un carácter fuerte y una personalidad claramente déspota (en el momento en que lo quiere).
De todos modos es un perro de caza, experto en apresar conejos, pero asimismo realmente útil para espantar ratones y parásitos; No obstante, eso no quiere decir que no sea una mascota. Historia de la raza canina Bedlington Terrier
Los resultados positivos de ciertas frutas para perros fueron estudiados por Rick Woodford, creador del libro ‘Feed your best friend better’ (‘Nutre mejor a tu mejor amigo’, Andrews MsMeel, 2012).
Altura y tamaño
Esta raza es de tamaño mediano. No obstante, su altura puede cambiar en dependencia del género. Los machos tienen la posibilidad de lograr entre 41 y 43 centímetros, al tiempo que las hembras tienen la posibilidad de medir entre 38 y 41 centímetros.
Con en comparación con peso, el sexo de la raza no influye. Tanto el macho como la hembra alcanzan un peso que fluctúa entre los 7 y los diez kilos.