
Antes de empezar con las pautas básicas, me agradaría añadir una corto explicación de de qué manera marcha el accionar de supresión (mear y defecar) en los perros chiquitos:
De 3 a 8 semanas, los perros aprenden a dejar caer el nido para llevar a cabo sus pretensiones. Hasta el momento orinan y defecan en la vivienda y la madre ingiere los desechos como procedimiento de limpieza y para no dejar indicios que logren captar los predadores (este accionar lo hereda del lobo).
Kerry Blue Terrier: tu novedosa mascota
El Kerry Blue Terrier es un perro que forma parte, como su nombre señala, a la familia de los terrier. Otro nombre por el que lo reconocen es el de Blue Irish Terrier, pero no debe malinterpretarse con su primo el Irish Terrier, animal con el que comparte ascendencia.
Es una raza poco famosa, puesto que inicialmente se encontraba prácticamente apartada en la pequeña zona de Kerry, una zona del suroeste de Irlanda, con lo que no está muy popularizada en el mundo entero. Entre las diferentes variedades de terriers, este perro pasó algo inadvertido.
ENTRENAMIENTO
Simple de entrenar Sabiduría Inclinación a morder Impulso a perseguir Inclinación a ladrar o aullar Espíritu libre
Mucho más información sobre las peculiaridades
Limpieza
)
En el momento en que vayas a adecentar la orina que gotea entre adiestramientos, jamás lo hagas con lejía o amoníaco pues en el momento en que lo huelas desearás regresar a iniciar, por el hecho de que la orina tiene dentro amoníaco. Use mejores limpiadores no enzimáticos.
Personalidad
El habitual habitante del lago es osado y amistoso. Se le detalla con una actitud de «gallo de riña», pero no es bastante belicoso ni pendenciero. Un terrier, interesante por todo, capaz y entretenido. Normalmente es guardado con los extraños, pero quiere a su familia, singularmente a los pequeños. Con otros perros, posiblemente no empieze una riña, pero precisamente no retrocederá. Alarma y seguro de sí, es un increíble perro guardián.
El temperamento está bajo la influencia por una secuencia de componentes que tienen dentro la herencia, el entrenamiento y la socialización. Los perros chiquitos de buen carácter son curiosos y juguetones, están preparados para arrimarse a la gente y dejarse mimar por ellas. Escoja el cachorro entre los 2, no el que golpea a sus compañeros de camada o se oculta en la esquina. Siempre y en todo momento reúnase con por lo menos entre los progenitores, normalmente la madre es la que está libre, para cerciorarse de que tengan un óptimo temperamento con el que se sienta cómodo. Entender a los hermanos u otros integrantes de la familia de los progenitores asimismo es útil para valorar de qué manera va a ser el cachorro en el momento en que se expanda.