fbpx Saltar al contenido

Cuánto tiempo de ejercicio necesita un Bedlington Terrier

Si piensas en adoptar o obtener un cachorro Bedlington terrier, existen algunas cosas que deberías entender para tomar la resolución adecuada. Desde temprana edad son perros chiquitos en movimiento y activos, tanto mental como físicamente. Este es un género de raza que precisa mucha actividad y bastante ejercicio para ser una mascota feliz, sana y balanceada.

📖 Índice de contenidos

Especificaciones físicas

Cabeza: con apariencia de cuña y cubierta de rebosantes mechones largos, sedosos, de color blanco o afín.

Orejas: De implantación baja, alargadas y cayendo lisas sobre las mejillas.

Accionar con humanos

Esta fotografía fue tomada en Corea del Sur

El bedlington terrier es un perro en especial amistoso, cariñoso, leal y sobreprotector. Es un perro de compañía que indudablemente va a ser un compañero atento y leal en la vivienda. Es un animal que se amoldará a cualquier ambiente siempre y cuando le lleve a cabo abrasar la energía que amontona día a día, así sea mediante paseos, juegos o ocupaciones deportivas que requieran esfuerzo físico.

Bedlington Terrier Temperamento

La crianza cautelosa dió a los Bedlington Terriers de el día de hoy una personalidad mucho más sociable y cariñosa. Juguetón y alegre, el Bedlington Terrier es cariñoso con los pequeños y bastante amistoso con los extraños. Son fieles, joviales y testarudos. Esta raza precisa que se le enseñe a querer a los gatos y otras mascotas en el momento en que son jóvenes. En la mayoría de los casos, tienen la posibilidad de llevarse bien con otros perros, pero manténgalos apartados de esos a los que desean controlar, puesto que son luchadores terroríficos en el momento en que se les reta, pese a su fachada amistosa. Es una pequeña capacidad, intrépido y enérgica, con la aptitud de correr rapidísimo. Es un ávido excavador. A los Bedlington les gusta mucho ladrar y tienen la posibilidad de ser realmente violentos. Deje que esta raza sin correa se reproduzca en el interior. De la misma el Whippet, es veloz y le chifla apresar.

Los Bedlington terriers tienen la posibilidad de tener un inconveniente hepático hereditario grave popular como patología de almacenaje de cobre. Asimismo son propensos a la patología renal hereditaria, PRA, inconvenientes de tiroides y inconvenientes oculares como cataratas y anomalías de la salud de la retina.

Cola

De inserción baja, alargada, gruesa al comienzo y mucho más angosta hacia la punta. Con una despacio curvatura que no atraviesa el lomo del animal.

Indudablemente, un aspecto que distingue al Bedlington Terrier del resto es su pelaje. Increíblemente espeso, ondulado y largo le da a estos perros una fachada propia en contraste a algún otro perro.