
Esta raza de perro tiene una altura de unos 41 cm, que puede cambiar unos centímetros mucho más para los machos y unos centímetros menos para las hembras. Pesa entre 8 y diez kg. Además de esto, tiene un físico sano y robusto. Tiene una promesa de vida media que fluctúa entre los 13 y los 15 años.
Lamentablemente, ciertos ejemplares de esta raza sufren una patología genética que perjudica al hígado, gracias a una acumulación excesiva de cobre. Los especímenes sanos, conforme avejentan, tienen la posibilidad de tener mandíbulas desfiguradas y dientes enclenques.
Cachorro Bedlington Terrier
Si piensas en adoptar o obtener un cachorro Bedlington Terrier, existen algunas cosas que deberías entender para tomar la resolución adecuada. Desde temprana edad son perros chiquitos en movimiento y activos, tanto mental como físicamente. Este es un género de raza que precisa mucha actividad y bastante ejercicio para ser una mascota feliz, sana y balanceada.
Accionar del Bedlington terrier
Tras su dulce exterior se oculta un carácter juguetón y cariñoso. El Bedlington Terrier es un perro amoldado a la vida con pequeños. Asimismo se ha amoldado a la vida de localidad y es condescendiente al calor y al frío, pero no es una raza que logre vivir al aire libre. Si bien su fachada no lo recomienda, es buen perro guardián.
En este sentido, ciertos ejemplares tienen la posibilidad de ladrar en demasía. Además de esto, instintivamente tiende a buscar y, en determinada medida, a eliminar. Estos son aspectos que oculta su fachada tímida. Es un perro vivaz, tenaz, dinámico y también capaz, al que es primordial darle estímulos tanto físicos como mentales para eludir inconvenientes de conducta.
Bedlington Terrier Accionar
Estos perros son muy juguetones y cariñosos, no padecen de timidez, con lo que tienden a ser afables con todos, les gusta mucho practicar deporte y se amoldan bien a múltiples sitios, siempre y cuando logre caminar todos y cada uno de los días.
El Bedlington Terrier es obediente la mayoría del tiempo, asimismo es muy valeroso, activo y manso. Su relación con los pequeños es buena, pero la supervisión jamás está de sobra en el momento en que interaccionan para eludir que se lastimen sin percatarse. Ha de ser socializado desde temprana edad con otras mascotas a fin de que en la edad avanzada no tenga inconvenientes de accionar con ellas.
Altura y tamaño
Esta raza es de tamaño mediano. No obstante, su altura puede cambiar en dependencia del género. Los machos tienen la posibilidad de lograr entre 41 y 43 centímetros, al tiempo que las hembras tienen la posibilidad de medir entre 38 y 41 centímetros.
Con en comparación con peso, el sexo de la raza no influye. Tanto el macho como la hembra alcanzan un peso que fluctúa entre los 7 y los diez kilos.