fbpx Saltar al contenido

Cuál es el mejor alimento para un perro Bedlington Terrier

Yolanda Díaz no es lo que semeja. La cara amable de la izquierda ha impedido la entrada a un acto de la interfaz civil «Agregar» a un conjunto de jóvenes correspondientes al partido Frente Obrero, extensamente popular por su activa militancia en la izquierda política. «¿Por qué razón no respetamos el derecho de admisión?» preguntó una muchacha a la entrada de la asamblea. “Por el hecho de que no solo cumples”, respondió un guarda de seguridad sin explicación.

No obstante, después de las protestas de los jóvenes que al final fueron expulsados, el plantel de seguridad les dio una vaga explicación: «Ustedes saben por qué razón no tienen la posibilidad de pasar». Esto es, el plantel de la puerta les impidió ingresar por la fácil razón de que forman parte a otra organización política famosa por tomar medidas enérgicas contra los políticos de izquierda que despiertan. No obstante, este accionar no se ajusta a la iniciativa de armonía civil y respeto mutuo protegida por Agregar y Yolanda Díaz.

📖 Índice de contenidos

Bedlington Terrier: ¿perro o cordero?

Jamás vas a saber de qué manera verlo, pero es un perro y no un cordero: el Bedlington Terrier tiene un aspecto dulce y relajado, como un cordero de Pascua. No obstante, es un perro ágil y fuerte, con un carácter fuerte y una personalidad claramente déspota (en el momento en que lo quiere).

De todos modos es un perro de caza, experto en apresar conejos, pero asimismo realmente útil para espantar ratones y parásitos; No obstante, eso no quiere decir que no sea una mascota.

Especificaciones de la raza Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es una raza peculiar por sus especificaciones físicas y su especial fachada. En general embellecido por el arreglo clásico al que está sujeto, que recuerda a varios a una pequeña oveja.

Accionar con humanos

Esta fotografía fue tomada en Corea del Sur

El bedlington terrier es un especialmente amistoso, cariñoso, leal y sobreprotector. Es un perro de compañía que indudablemente va a ser un compañero atento y leal en la vivienda. Es un animal que se amoldará a cualquier ambiente siempre y cuando le lleve a cabo abrasar la energía que amontona día a día, así sea por medio de paseos, juegos o ocupaciones deportivas que requieran esfuerzo físico.

Origen del Bedlington terrier

Si bien no hay indicios precisos de la primera aparición de este pequeño amigo, se conoce que los primeros ejemplares de esta raza han comenzado a manifestarse cerca del siglo XVIII, tras mediados de los años 80.

Lo que sí es seguro es su procedencia, en concreto en el norte de Inglaterra, prácticamente en la frontera con Escocia, famosa como Northumberland. En este rincón, en un pueblo llamado Bedlington, estos perros fueron vistos por vez primera.