fbpx Saltar al contenido

Cómo saber si mi perro es Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es una raza única por sus peculiaridades físicas y fachada propia. En general embellecido por el arreglo clásico al que está sujeto, que recuerda a varios a una pequeña oveja.

📖 Índice de contenidos

Carácter del Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es un perro alegre y jocoso, de aspecto relajado y atento. Pese a ello, esta raza canina asimismo sostiene el carácter de un Terrier: interesante, atento, capaz, un tanto testarudo y dotado de un fuerte instinto cazador que necesita una mínima dosis de ejercicio periódico. Les gusta mucho cavar y deambular por la región en pos de presas.

El Bedlington Terrier es muy ágil y un enorme corredor, con la capacidad de galopar a alta velocidad. Es simple de entrenar y siente una enorme devoción por su familia, con la que le chifla pasear o comunicar ocupaciones. Quienes ahora tuvieron este género de raza comentan que les agrada ser el centro de atención y saben distinguir a la gente con buena predisposición hacia él y su familia de las que no. Son geniales observadores y jueces muy taimados.

Primordiales problemas médicos

Son perros normalmente sanos. Tenemos la posibilidad de resaltar inconvenientes oculares, como cataratas, inconvenientes cardiacos, singularmente soplos, y inconvenientes nefríticos. Son propensos a la toxicosis por cobre. Es hepatitis relacionada con el cobre.

Hay que a un defecto hereditario en el metabolismo del cobre que provoca que la concentración de este mineral en el hígado llegue a escenarios tóxicos. Hay pruebas genéticas que se tienen la posibilidad de efectuar en estos perros para advertir la patología. Los ejemplares enfermos no tienen la posibilidad de ocuparse a la cría. La toxicosis se habla con fármacos que poseen zinc.

Cabeza

Resalta su cabeza con apariencia de pera. Tienen un cráneo redondeado y profundo. Con la cara levemente estirado hacia adelante. La parte de arriba de su cabeza está cubierta con un mechón de pelo blanco ondulado.

En lo que se refiere a sus ojos, son pequeños, de manera triangular y levemente hundidos. Los colores tienen la posibilidad de cambiar entre ejemplares, tienen la posibilidad de ser negros o tenuemente mucho más claros.

Promesa de vida

Los perros de esta raza viven entre 14 y 15 años.

Asimismo te puede atraer: Sarna en perros, causas, síntomas y régimen