fbpx Saltar al contenido

Cómo pasear a un Bedlington Terrier

El Bedlington terrier puede parecer un corderito dócil por fuera, pero de todos modos es un perro muy enérgico, impresionantemente valeroso dada su fachada y bastante «audaz» frente cualquier amenaza, como prácticamente todos los perros. . El Bedlington terrier no tiene presente su tamaño en el momento de accionar, y la persona que lo considere un perro domesticado por su apariencia tendrá graves problemas con él si desea ser capaz.

El Bedlington Terrier es un perro que, como todos y cada uno de los terriers, tiene un sentido de la caza singularmente creado, con lo que no se aconseja poseerlo con otros perros o animales de juguete que logre estimar como presas, como las liebres. , tortugas, papagayos entre el resto mascotas que puede apresar.

📖 Índice de contenidos

Bedlington Terrier: una rica historia

Por sus venas corre sangre Whippet, Dandie Dinmont y Otterhound; El primero es un galgo de origen británico, el segundo es un fogoso terrier escocés y el tercero es un sabueso de corral de origen inglés. Esta combinación hace unos doscientos años dio origen al Bedlington, y esto enseña la utilidad de este perro, que se transformó en un genuino acompañamiento para los mineros ingleses que debían convivir con las ratas de mina hasta la aparición de estos terriers.

Con el pasar de los años la difusión de la raza siempre y en todo momento ha incrementado su difusión, merced a la agilidad heredada del Whippet, Bedlington recibió una válida asistencia para procurar conejos o liebres para la familia.

Curiosidades sobre el Bedlington Terrier

  • El Bedlington Terrier ocupa el puesto 40 en el top de sabiduría canina elaborado por Stanley Coren.
  • Estos perros se conocían inicialmente como Rodbury Terriers, Rothbury Terriers o Rothbury’s Lambs.
  • El nombre Bedlington Terrier se le dio por vez primera a un perro llamado Young Piper.
  • El Bedlington Terrier Club fue fundado en 1875
  • Los perros chiquitos de esta raza son de color obscuro, pero conforme medran su pelaje se regresa mucho más claro.

    El club de esta raza fue fundado en 1875.

Los perros chiquitos de esta raza son de color obscuro, pero conforme medran su pelaje se regresa mucho más obscuro. Historia de la raza del perro Los Bedlington Terriers son saludables, pero como todas y cada una de las etnias, son propensos a determinados problemas médicos. No todos y cada uno de los Bedlington padecerán alguna o todas y cada una estas condiciones, pero es esencial conocerlas si está teniendo en cuenta esta raza.

Si tienes intención de obtener un cachorro, busca un óptimo criador que te logre enseñar los certificados de salud de los dos progenitores del cachorro. Las autorizaciones de salud detallan que un perro fué evaluado y liberado de una condición especial. Para Bedlingtons, debe aguardar ver autorizaciones de la Fundación Ortopédica para Animales (OFA) para displasia de cadera (puntaje medio o mejor), displasia de codo, hipotiroidismo y patología de von Willebrand; de la Facultad de Auburn para trombopatía; y la Canine Eye Registry Foundation (CERF) que certifica que los ojos son normales. Puede corroborar las autorizaciones de salud visitando el sitio de OFA (offa.org).