
El Bedlington Terrier es una raza única por sus especificaciones físicas y fachada propia. Normalmente embellecido por el arreglo clásico al que está sujeto, que recuerda a varios a una pequeña oveja.
Carácter del Bedlington Terrier
El Bedlington Terrier es un perro alegre y jocoso, de aspecto relajado y atento. Pese a ello, esta raza canina asimismo sostiene el carácter de un Terrier: interesante, atento, capaz, un tanto testarudo y dotado de un fuerte instinto cazador que necesita una mínima dosis de ejercicio periódico. Les gusta mucho cavar y deambular por la región en pos de presas.
El Bedlington Terrier es muy ágil y un enorme corredor, con la capacidad de galopar a alta velocidad. Es simple de entrenar y siente una enorme devoción por su familia, con la que le chifla pasear o comunicar ocupaciones. Quienes ahora tuvieron este género de raza aseguran que les agrada ser el centro de atención y saben distinguir a la gente con buena predisposición hacia él y su familia de las que no. Son geniales observadores y jueces muy taimados.
Temperamento Bedlington Terrier
En el presente artículo charlamos de
- Temperamento de Bedlington Terrier
- Historia de la raza Bedlington Terrier
- Puntos a estimar en la salud del Bedlington Terrier
- ¿De qué forma engalanar a un Bedlington Terrier?
- Centro de Entrenamiento de Bedlington Terrier
-
- Etnias de perros Fox Terrier: Personalidad y cuidado
- Todo sobre las etnias de perros terrier
- Peculiaridades y cuidados del Yorkshire Terrier
- Cavalier King Hables Spaniel
- Personalidad y temperamento Etnias de perros salchicha
- Cocker Spaniel
- Etnias de perros pequeños
- Tricion de la historia y etnias desvistes de perros Westy
- Carácter y salud del Jack Russel Terrier
-
)
AMISTOSO CON SU ENTORNO
Cariñoso con la familia Amable con los pequeños Amable con otros perros Amable con los extraños
Aprende mucho más sobre las especificaciones
Nutre a un Bedlington Adult Terrier
Au pasados los 12 meses, un perro de esta raza va a ser adulto, con lo que vas a ser tú quien se encargue de darle de comer como un perro adulto, precisamente un par de veces cada día y con una proporción de croquetas que fluctúa entre los 190 y los 255 gramos en dependencia de tu ejercicio períodico. régimen.
Si tu perro participa en ocupaciones deportivas, tienes que preguntar a un veterinario a fin de que te indique la proporción de croquetas primordiales y si además de esto es requisito emplear complementos alimentarios para dar de comer adecuadamente a tu BEDLINGTON TERRIER.