Lamentablemente, varios de los alimentos mucho más exquisitos para el paladar de nuestros perros también son alimentos de peligro para ellos. Un caso de muestra es el chocolate, que está en prácticamente todos los hogares y cuya toxicidad es ignota para bastantes dueños de perros. El chocolate, en verdad, está en la lista de alimentos tóxicos para perros y la razón es que tiene dentro una molécula llamada teobromina que el organismo del perro no es con la capacidad de metabolizar adecuadamente. Además de esto, el chocolate tiene otro inconveniente y es su contenido en cafeína, ingrediente que también es arriesgado para los perros. De cualquier manera, la concentración de cafeína en los modelos de cacao tiende a ser baja, con lo que esto solo sería un inconveniente añadido.
Hay gente que todavía piensa que lo del chocolate y los perros es un mito. Tras todo, oímos decir a la multitud, si es bueno para nosotros, ¿por qué razón no habría de ser bueno para ellos? Pero esto no en todos los casos es verdad, en tanto que, y es algo que jamás hay que olvidar, el organismo del perro es muy distinta al nuestro. Nuestros cuerpos no marchan del mismo modo. En consecuencia, el chocolate es un alimento inofensivo para nosotros, pero un veneno peligrosísimo para los perros.
Galgo: carácter
El galgo es una raza de perro que tiene distintas reacciones de comportamineto en dependencia del género de galgo. Generalmente, es un animal sin dependencia, limpio y también capaz, pero el comportamineto de las razas particulares es diferente.
Por poner un ejemplo, el Whippet y el galgo italiano son mansos y afables con el dueño, aunque lleven poco tiempo en el hogar, a la inversa el galgo africano y el persa o saluki, examina al dueño de esta manera comenciender si merece verdaderamente su lealtad, siendo precavido y tímido.
Cepillo de mantequilla para perros metálico furtivo
¡Lo deseo!
El galgo se considera entre las razas mucho más sanas, en verdad, estos animales tienen una promesa de vida de entre 12 y 14 años.
Nutrición del cachorro Sloughi
Un cachorro de cualquier clase de perro debe comer 4 ocasiones cada día para que jamás se sienta enclenque. La dosis día tras día de croquetas para ofrecer a un cachorro Sloughi es de cerca de 215 g de croquetas al día a los un par de meses, 265 g a los tres meses y 285 g a los 4 meses.
Desde este momento van a ser tres comidas cada día, con lo que a los cinco meses van a deber comer 285 g de croquetas cada día ahora los 6 meses unos 280 g.