fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un Azawakh para qué no ladre

Lo mucho más impresionante de esta raza originaria de Turquía es su hocico partido, fruto de la consanguinidad, que le da un aspecto especial. Son apreciadísimos por los cazadores turcos por su increíble sentido del olfato.

Índice

Dieta y nutrición del Azawakh

Siendo un perro de complexión bastante fina, el Azawakh no requiere verdaderamente una dieta que logre considerarse complicada, es suficiente con que sea rica en proteínas y vitaminas, por si acaso deseas darle de comer con comida casera, que es una buenísima opción.

Evidentemente, otra alternativa es ofrecerle de comer «perrarina», «pienso» o como se llame el alimento singularmente desarrollado para perros en tu región, estos alimentos están pensados ​​para contemplar todas y cada una de las necesidades alimenticias que logren tener los perros. , aun hay diversos tipos de perrarine en dependencia del género de perro y mucho más generalmente, en dependencia de su edad, los envases aun acostumbran a señalar la proporción de alimento que se les da.

¿De qué manera evitar que un perro ladre en demasía?

No hay una clave o solución específica para que un perro deje de ladrar; lo más esencial es entender la razón. Cuando sepa por qué razón ladran los perros, puede conseguir una forma de corregir este comportamineto. Además de esto, tienes que tener en consideración que ladrar es un comportamineto habitual en ellos y solo tienes que inquietarte por este motivo y corregirlo en el momento en que se vuelva molesto, molesto o elevado.

Para remover los ladridos la primera cosa que hay que realizar es achicar el agobio. Procura hacer un ámbito relajado y relajado en el hogar y en la calle, no incordies ni excites a tu perro con movimientos veloces o voces realmente fuertes; Las caricias suaves y la tiernicidad son siempre y en todo momento buenas aliadas.

Bergamasco

El origen del Bergamasco está en Persia y la raza tiene mucho más de 2000 años. El Bergamasco es un increíble perro pastor, muy leal y también capaz. La raza, como la conocemos el día de hoy, se desarrolló en Bérgamo, en los Alpes italianos, para proteger el ganado.

Una de sus características es su característica melena extendida con apariencia de hilos, en forma de rastas. Su pelaje abultado se constituye de tres géneros de pelaje, lo que no sucede con cierta frecuencia en los perros.

Criadores de Azawakh en España

www.azawakh.at

www.azawakh.fr