fbpx Saltar al contenido

Qué verduras puede comer un Alaskan Malamute

Entre los perros de trineo mucho más viejos del Ártico, diríase que los antepasados del Malamute de Alaska cruzaron el puente terrestre de Siberia a Alaska con pueblos indígenas hace una cantidad enorme de años; una tribu, famosa como Mahlemuts, se asentó en la parte nordeste de la península de Seward y aquí es donde se desarrolló el Malamute de Alaska.

Los perros se utilizaban para apresar focas, espantar a los osos polares y tirar de pesados ​​trineos cargados de alimentos o productos para acampar; los esquimales trataban bien a sus perros y les tenían bastante cariño. La fiebre del oro de 1896 causó una enorme afluencia a Alaska de perros de múltiples tamaños y razas que podían subsistir al tiempo; varios perros originarios se cruzaron con estos perros y se perdió el tipo puro.

Índice

Origen del Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es originario del Ártico. Entre sus ancestros ​​está el lobo ártico.

Comúnmente se empleaban para tirar de trineos. Asimismo cooperó ​​en ocupaciones cinegéticas. Como los medios de transporte fueron mudando transcurrido un tiempo, estos perros se han usado cada vez menos para esta clase de actividad. No obstante, hasta hoy, la multitud todavia tiene pasión por esta raza en numerosos países de todo el mundo.

Centrarse en los colores

El color mucho más propio de esta raza de perro es el blanco. Podemos consultar perros de esta raza absolutamente blancos o mezclados con otras tonalidades: pardo rojizo, gris, plateado, negro, colorado, gris azulado, pardo anaranjado… Pinchando aquí vas a encontrar imágenes que ilustran todas estas mezclas.

El Alaskan Malamute tiene un pelaje bastante espeso, aunque no posee el pelo exageradamente largo. Su pelaje es de doble espesor, lo que quiere decir que tienen una gruesa cubierta de pelo bajo el mantón exterior para resguardarlos de las agresiones ajenas: frío, mugre, sol, lluvia… El largo del mantón es medio, aunque puede parecer mucho más largo del volumen desarrollado por la base.

Recomendaciones para equilibrar comidas BARF

Hay mezclas para llenar la dieta BARF y de esta manera encontrar un óptimo equilibrio…

Es un complemento alimenticio cien% natural para perros que estoy en BARF. Este producto le dará minerales y todos los otros nutrientes que su MALAMUTE DE ALASKA necesita todos los días para mantenerse en increíble estado de salud. Prepararás tus menús según los modelos de carne y las dosis recomendadas según la edad de tu MALAMUTE DE ALASKA, entonces según su peso, ahora le añadirás una dosis de este complemento alimenticio.

¿De qué manera es el cuerpo de un MALAMUTE DE ALASKA?

El cuerpo del Alaskan Malamute es sólido y fuerte, con huesos pesados ​​y músculos poderosos. La espalda de estos perros es recta y se inclina delicadamente desde los hombros hasta las caderas. Tienen una espalda musculosa y su cola está al nivel de la línea superior y sobre la línea superior como una pluma ondulada, no rizada o caída. El pecho del Alaskan Malamute es profundo y tiene piernas rectas, bien musculosas, de huesos pesados ​​y pies sólidos. Cuello fuerte levemente arqueado.

La cabeza del Alaskan Malamute es grande y vigorosa, con un enorme cráneo entre las orejas que se angosta gradualmente hacia los ojos. El hocico de estos perros es ancho y, exactamente la misma su cráneo, también se angosta hacia la nariz, no es ni muy lleno ni muy anguloso. Las orejas del Alaskan Malamute son altas, puntiagudas y parcialmente pequeñas, erguidas y hacia adelante en el momento en que el perro está alarma. Los ojos tienen forma de almendra, equilibradamente enormes y están puestos oblicuamente. Sus dientes siempre y en todo momento tienen forma de tijera.