¿Sabías que?
Ya que son perros tan valientes, resistentes y obedientes, fueron empleados a lo largo de la Segunda Guerra Mundial como perros de salve. Además de esto, a lo largo del periodo de la fiebre del oro de los siglos XIX y XX, los Alaskan Malamute provocaron sensación, su enorme capacidad y pelaje los transformó en perros especiales como líderes de conjuntos, aun participando en paseos en carruajes. donde en general triunfaron por su agilidad innata.
Peculiaridades anatómicos del Malamute de Alaska
Un perro musculoso de constitución fuerte y robusta. De este modo se muestra el aspecto física del MALAMUTE DE ALASKA.
Siendo un perro de trineo, tiene una destacable solidez en su constitución, dando la imagen de perserverancia y fuerza que necesita la actividad que ha creado desde sus principios: llevar trineos con cargas pesadas.
características de la raza
El Alaskan Malamute es un perro que tiene una expresión muy característica en el hocico, bastante sociable, tal y como si estuviese siempre y en todo momento presto a jugar, pero solamente lejos de la verdad. esta raza se identifica por un comportamineto bastante dócil y obediente. Asimismo se parece bastante a un lobo, con lo que bastante gente le se preocupan pues no tienen idea si recomportaminetoá brutalmente como un lobo.
Exactamente por su apariencia un poco lobuno, el Alaskan Malamute es un perro tan habitual. La multitud lo busca por ese toque exótico, pero en el momento en que tienen uno se dan cuenta de que un perro de esta raza les va a dar considerablemente más que la visión en el momento en que lo vean. Hay bastante gente por ahí que, aunque no tienen un enorme fanatismo por los perros, van a estar con intereses en estudiar más sobre él en el momento en que lo vean. Asimismo hay muchas personas que acostumbra confundirlo con el husky siberiano.
Peculiaridades del comportamineto de la raza del perro Alaskan Malamute
Si bien el perro Alaskan Malamute no es un perro que ladra, puede ser un guardián aceptable. En verdad, siendo un animal segurísimo de sí, no pierde el tiempo ladrando sino, si es requisito, salta en el instante a la acción. Este aspecto es aún más visible en su relación con otros perros, puesto que en el momento en que está con otro perro, en la mayoría de los casos en el instante le enseña que si desea ser una parte de su conjunto, debe someterse a su guía. En caso de que el otro decida desafiarlo, en el instante va a tener medidas para probar su poder.Otra de las peculiaridades que se observan con bastante continuidad en la raza de perro Alaskan Malamute es su comportamineto destructivo, hecho que ha de ser tomado en cuenta. cuenta si vives en un piso pequeño y no tienes tiempo para ofrecerle la posibilidad de salir y tener bastante movimiento, si por contra deseas un perro rústico, fuerte, sin dependencia, no un perro faldero pequeño y más grande que el Husky Siberiano , la raza de perro Alaskan Malamute es un candidato perfecto para ser incorporado al hogar. Pero debes estar listo para probarle que había un chef en la vivienda antes que él va a llegar.
Creador: M.V. Claudio Gerzovitch Lis. conducta animal. Buenos Aires – Argentina
¿Cuál es la personalidad del Malamute?
El Malamute es un perro juguetón y extrovertido, al que le agrada ser amigo de todos, con lo que va a recibir con bastante gusto a los extraños. Esto no lo transforma en un óptimo perro guardián, pero es increíblemente leal a su familia.
Su sabiduría puede ser un desafío, en tanto que son una raza creada para lograr tomar sus resoluciones y trabajar solos si es requisito. Esto lo transforma en un perro sin dependencia y algo terco que juega las cosas a su forma.