fbpx Saltar al contenido

Qué tan inteligente es el Alaskan Malamute

Por su origen y genética, los perros de esta raza pueden de enseñar un comportamineto agresivo y estar siempre y en todo momento a la protectora si no se les forma apropiadamente.

Si deseas gozar de un peludo dócil, balanceada y enérgica, lo idóneo es comenzar a adiestrar al MALAMUTE DE ALASKA desde las primeras semanas de vida, esto te garantizará, conforme midas su desarrollo, un óptimo trato. perro.

Índice

Chiots Alaskan Malamute

Si quiere conseguir información sobre el Malamute de Alaska, este es el instante en el que quiere adoptar o seleccionar una raza diferente. Pero antes de tomar la enorme resolución, pensamos que hay una secuencia de cosas que ha de saber.

Los perros chiquitos de Alaskan Malamute se ven suaves y esponjosos, como pequeños animales de peluche. En consecuencia, bastante gente, al observarlos, quieren tener uno. Es conveniente saber bien todos y cada uno de los requisitos de la raza antes de elegir, ya que tienes que estar listo para brindarle toda la atención que necesita para ser feliz.

Ejercicio

Malamute – Ejercicio

Si está pensando en obtener un cachorro de Alaskan Malamute, la primera pregunta que debe hacerse es su modo de vida activo. Los Alaskan Malamutes son perros de trabajo que necesitan actividad incesante para mantener sus baterías un tanto bajas. ¡Privar a su cachorro Malamute de ejercicio y ocupaciones al aire libre solo podría conducir a un cachorro desepcionante y aún más desepcionante! Hay varias cosas que puedes gozar con tu Malamute, por poner un ejemplo, caminar en trineo, esquiar, trotar, caminar en bicicleta, patinar, patinar, mochilear, caminar, tomar pesas e inclusive nadar en ocasiones (aunque comúnmente los Malamutes no lo hacen). como demandaba el agua). Cualquier persona que sea la actividad que escojas para tu cachorro, cerciórate de que reciba bastante energía. Los paseos pausados por el parque y los paseos no son lo que necesita su MALAMUTE DE ALASKA. Idealmente, por lo menos una hora de ejercicio estricto cada día habría de ser bastante.

Origen y también historia del Malamute de Alaska

El Malamute de Alaska se encuentra dentro de las razas de perros de trineo más viejas del Ártico, elegida por los nómadas del Paleolítico hace unos 4000 años. Fueron criados por la tribu indígena famosa como Mahlemut. Llegaron a América del Norte a través del Ajustado de Bering y se usaron para apresar focas, llevar cargas pesadas y protegerse contra los osos polares ahuyentándolos.

A lo largo de la fiebre del oro en USA en el siglo XIX, prácticamente desaparecieron. La demanda de perros de trineo fue tan enorme que han comenzado a cruzarse con otras razas. Merced al Mahlemut, la raza Alaskan Malamute se sostuvo íntegra y, unas décadas después, fue conocida por el American Kennel Club

El Alaskan Malamute con pequeños y otros animales

Por norma general, esta es una raza que se lleva bien con los pequeños y va a ser muy protectora con ellos. Es suficiente con tener reglas de juego, hay que educar a este perro, y también a los pequeños, para que aprendan a divertirse juntos, por el hecho de que dado su tamaño probablemente halla inconvenientes, aunque le tiren de las orejas o de la cola, o sean bruscos o juego violento.

Con otros perros pueden de darse ocasiones de agresividad que desemboquen en una riña, la que debe efectuarse bajo la supervisión del dueño, con lo que es esencial que el guía sea un individuo especialista.