fbpx Saltar al contenido

Qué pasa si castro a mí Alaskan Malamute

Todos los años se gastan cientos de millones de dólares estadounidenses en mascotas; les adquirimos juguetes, gominolas, comida, correas, collares, comederos, camas, jaulas y pagamos veterinaris, entrenadores, peluqueros, cuidadores de mascotas, paseadores mucho más… ¿qué debo realizar?

(Fotografía vía: especialista en animales)

Si bien la alopecia canina puede mostrarse cualquier ocasión de la vida de tu perro, la verdad es que la mayor parte de las situaciónes se dan en perros de menos de 3 años; en cambio, no es extraño que se muestre en perros hasta los 5 años. Tras esta edad, conforme los perros se aproximan a la vejez, es menos común que ocurra alopecia.

Índice

Huesos que puedes ofrecerle a tu MALAMUTE DE ALASKA

Ciertos huesos enormes se pueden de masticar sin romperlos. Va a deber cerciorarse de que estén firmes y crudos. Su MALAMUTE DE ALASKA lo va a cortar pero no lo va a romper en trozos pequeños y por ende no se lo va a comer. En consecuencia, no hay peligro de perforación u otras dificultades. Y con un hueso grande, un Malamute de Alaska va a pasar su tiempo celebrando y divirtiéndose.

¡Además de esto, le dará nutrientes y la oportunidad de relajarse en otro sitio que no sean sus deportivas! Lo perfecto para su MALAMUTE DE ALASKA va a ser un óptimo hueso de res crudo, idealmente de medio fémur (por el hecho de que va a ser grande y realmente fuerte) o un hueso de medula cruda bastante grande. En verdad, su MALAMUTE DE ALASKA no debería poder tragarlo ni ahogarse con él. Puedes preguntar a tu carnicero o aun localizarlos en las tiendas.

Regurgitación

La regurgitación es la expulsión de alimentos que no llegaron al estómago, o que estuvieron allí un tiempo reducido y, por consiguiente, no fueron totalmente digeridos. No se acompaña de movimientos abdominales sincopados ni del habitual esfuerzo de vómito.

En una regurgitación vas a ver como expulsa la comida no digerida. Esto puede ofrecerte una gran idea del patrón de masticación de tu perro. Si lo que pasa son cereales integrales, sin masticar, es un indicio de que el tamaño de la croqueta no es el conveniente para él y tienes que acrecentar el tamaño para encontrar que mastique adecuadamente.