fbpx Saltar al contenido

Qué fruta se le puede dar a un Alaskan Malamute

La raza Alaskan Malamute te seducirá con su carácter juguetón y extrovertido; Saludan a todos como amigos, aun a extraños y también convidados primerizos, con lo que no son buenos perros guardianes, pero son increíblemente fieles a familiares y amigos.

Los Malamutes son animales de manada y gozan pasar tiempo con su manada humana, insistiendo en ser incluidos en sus ocupaciones familiares. No son enormes ladradores, pero aúllan y son populares por realizar un sonido propio de «cortesía».

Setas u hongos

De la misma sucede con los humanos, ciertas setas u hongos son tóxicos para los perros, con lo que es requisito controlar a tu mascota a lo largo de los paseos por el campo para que «no coma alguno de estos elementos naturales. No todos son perjudiciales, pero en todos y cada uno de los casos es preferible impedir que sanar. Hay que tener en consideración que ciertas especies de hongos tienen la capacidad de ocasionar la desaparición del animal.

I Hongos sin identificación puede ocasionar un fallo multiorgánico en cuestión de horas. Si te percatas de que tu perro probablemente halla ingerido un hongo irreconocible, no tengas dudas en llevarlo al veterinario, preferentemente con una muestra del hongo que supones que ha ingerido (o de los que halles por ahí)

Desventajas de la comida BARF para perros chiquitos Alaskan Malamute

La dieta BARF no está exenta de peligros en tanto que al comer carne cruda, los perros chiquitos Alaskan Malamute pueden de tener inconvenientes de i obstrucción o aun asfixia. Asimismo pueden de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es especial. Como resultado, tu cachorro podría desarrollar salmonelosis u otra intoxicación…

Además de esto, este género de dieta es bien difícil de amoldar a las necesidades alimenticias concretas de tu cachorro MALAMUTE DE ALASKA. En verdad, la estabilidad es bien difícil de localizar según la edad, el comportamineto (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, de ave) y la dosis de suplementos…

Historia del Malamute de Alaska

El Malamute de Alaska es una raza de perro lobo. Estos perros de trineo árticos descienden de los lobos y todavía se parecen bastante a los lobos, tanto física como mentalmente. Evidentemente, también fueron amaestrados durante los años y se están volviendo poco a poco más populares como perros de compañía.

El Alaskan Malamute fue registrado por el American Kennel Club (AKC) en 1935, exactamente el mismo año en que se creó el Alaskan Malamute Club of America.

Género de pelaje

Los Alaskan Malamute tienen un pelaje bastante espeso, aunque no tienen el pelo exageradamente largo. Su pelaje es de doble espesor, lo que quiere decir que tienen una gruesa cubierta de pelo bajo el mantón exterior para resguardarlos de las agresiones ajenas: frío, mugre, sol, lluvia… El largo del mantón es medio, aunque puede parecer mucho más largo del volumen desarrollado por la base.

Es un perro con muchas ganas de apresar presas. El cachorro Alaskan Malamute necesita una socialización temprana y correcta con otras mascotas para evitar (si es posible) perseguir animales pequeños en el momento en que sea adulto. Entrenar perros chiquitos de Alaskan Matute es importante para abrasar el exceso de energía y medrar sanos y contentos.