Tienen un cuerpo ancho y muy huesudo que se aúna por fuerza de este perro, que es un tanto mucho más largo que prominente. El Alaskan Malamute tiene una doble cubierta gruesa, actúa como una cubierta impermeable, sosteniendo el pelaje del Alaskan Malamute caluroso y seco. Tienen cabezas pesadas y puntiagudas y orejas erguidas en la parte de arriba de la cabeza.
El Alaskan Malamute es una raza de perro capaz y puede aburrirse de manera fácil si se le da poca estimulación mental o física. Inicialmente fueron criados por los Inuit como perros de trineo fuertes pero dulces.
Géneros de Alaskan Malamute
Gracias a la explotación del Alaskan Malamute, se ha ampliado el estándar que establece las especificaciones de su raza. Hay tres líneas de cría, de las que hoy en día derivan todos y cada uno de los Malamutes de Alaska:
- Koztebue: línea original aprobada inicialmente por el American Kennel Club, criada por la Sra. Seeley.
- M’Loot: Línea incluida en el estándar tras la Segunda Guerra Mundial, criada por Paul Voelker.
- Hinman: línea incluida en el estándar tras la Segunda Guerra Mundial, criada por Dick Hinman.
Cachorro de Alaskan Malamute
A las ocho semanas de edad, un cachorro de Alaskan Malamute no posee leche de la mamá. Desde ahí, necesitará de tres a 4 comidas cada día si la mascota tiene entre 2 y seis meses. Una dieta particular para su edad va a ser impecable.
En el momento en que tenga mucho más de seis meses y menos de un año, las comidas se reducirán a 2 cada día, siempre y en todo momento sabiendo su actividad y tolerancia gástrica.
Aseo
A la raza Malamute de Alaska le chifan las travesías largas (llevar una mochila), el skijoring (tirar de un individuo con esquís), el transporte y los trineos. Debes correr, jugar y, generalmente, rebotar bastante; el ejercicio inapropiado aburrirá y destrozará al Alaskan Malamute; No obstante, asegúrese de que el ejercicio coincida con la edad, la salud y el nivel de actividad del perro.
- A los Malamute les gusta mucho cavar, en vez de intentar parar este comportamineto, es preferible acomodarlo dándole a su Malamute su rincón para cavar en el jardín, como un cajón de arena o alguna otra área que no Da igual dejarlo a un lado. Pertrechado con una doble cubierta espesa
- , el Alaskan Malamute puede tolerar la vida al aire libre en tiempos increíblemente fríos; no obstante, necesitan un refugio conveniente y un recinto cercado, preferentemente con un dosel.
- Ya que los Malamutes tienen un disco de manada increíblemente prominente, son mucho más contentos en el momento en que viven con su manada en el hogar. Les va bien en interiores en tanto que sostienen su pelaje limpio y son simples de entrenar.
- No en balde, los malamutes son sensibles al calor; son perros árticos, no diseñados por naturaleza para vivir en entornos cálidos y húmedos. Si su Malamute vive en Sunbelt, asegúrese de proveer mucha sombra, agua fría y aire acondicionado a lo largo del verano y evite realizar ejercicio a lo largo de la parte mucho más calurosa del día.
- Gracias a su tamaño, fuerza y también sabiduría, se aconseja con énfasis que los Malamutes se anoten en un entrenamiento de obediencia a una edad temprana antes que medren y sean suficientemente fuertes para correr mucho más veloz que su gente.
¿Cuántas comidas ofrecerle a tu cachorro MALAMUTE DE ALASKA?
Va a ser preciso dar de comer a tu cachorro MALAMUTE DE ALASKA con múltiples comidas:
- 3 a 4 comidas cada día para perros de 2 a 6 meses,
- 2 comidas cada día en el transcurso de un máximo de 1 año (y en varios perros esto puede seguir hasta la edad avanzada) para evitar cualquier peligro de inconvenientes estomacales.