(Fotografía vía: pinterest)
Alaskan Malamute: Your New Pet
Como recomienda el nombre, el Alaskan Malamute se produce en las zonas árticas y es considerado el el perro más viejo acostumbraba a tirar de trineos en estas zonas.
Es un perro con una observación y presencia que inspira respeto inmediato a cualquier persona que lo mire, no obstante, esto no quiere decir que no sea un perro muy accesible y leal.
¿Mi perro puede reposar en mi habitación?
Como afirmábamos previamente, la resolución de dónde reposar un cachorro es personal. Que un perro duerma dentro o fuera de la habitación es una resolución que es dependiente de cada individuo, de sus opciones y de las peculiaridades del animal. Si piensas en dejarlo reposar contigo en el dormitorio, es positivo que sepas varios causantes a tener en cuenta antes de tomar una resolución:
- Tu perro puede llevar a cabo ruidos y roncar a lo largo de la noche.
- En ocasiones puede levantarse para tener agua, o desplazarse para ponerse cómodo, y realizar estruendos.
- Es imposible olvidar la flatulencia canina.
- Quizás una noche solo desees estar solo y no comúnicar habitación con tu perro.
- Y lo más esencial: si después o en algún instante cambias de opinión y deseas que duerma fuera de la habitación, posiblemente no lo convenzas de manera fácil y luche por no poder reposar junto a ti. Por este motivo, te aconsejamos que decidas lo antes posible dónde debe reposar tu cachorro para evitar cambios más adelante.
Personaje de Alaskan Malamute
- Es un perro cariñoso y accesible y no posee solo una persona preferida. Es un compañero leal y devoto.
- No solo es accesible y sociable con su familia, sino más bien también con los extraños. Es muy juguetón y resguarda a los más pequeños de la vivienda.
Este perro es predispuesto a la acondroplasia o enanismo, displasia de cadera, displasia de codo, PRA (atrofia progresiva de retina), dilatación gástrica y también hipotiroidismo.
Ajuste muy cómodo
El acolchado despacio y los laterales altos le dan a su MALAMUTE DE ALASKA una sensación de protección. El cojín tiene un relleno de 16 cm. Resguarda a tu perro no solo de las inclemencias del suelo sino más bien también del frío. Los salientes laterales y traseros de 25 cm de altura sostendrán a su MALAMUTE DE ALASKA protegido de las corrientes de aire.
Los materiales con los que se fabrica este cojín son de enorme calidad y muy resistentes. Esta cama revela ser perdurable aun para un MALAMUTE DE ALASKA de forma continua excitado.