- El macho mide entre 62 y 70 centímetros a la cruz y su peso cambia entre 46 y 51 kilogramos. Las hembras son mucho más pequeñas, miden entre 56 y 66 cm de altura a la cruz y pesan entre 39 y 46 kg.
- La promesa de vida del Malamute fluctúa entre los 12 y los 15 años.
- El Alaskan Malamute tiene un porte orgulloso y una bella fachada lobuna.
- Es un perro atlético con una gran fuerza, energía y resistencia.
- Tiene una doble cubierta gruesa que no acepta bien las elevadas temperaturas.
- Estos perros normalmente no ladran y se manifiestan por medio de alaridos fuertes y extendidos.
- Es un perro muy capaz, pero también sin dependencia y con inclinación a tener sus resoluciones.
- El ejercicio es importante para el MALAMUTE, que necesita correr y salir con frecuencia. Verdaderamente va a apreciar largas travesías y travesías en su compañía.
- Es muy capaz y necesita estimulación mental para no aburrirse. Si no, es muy posible que halle su forma de entretenerse y eso podría llevar a que las cosas se destrocen.
- No es buen perro guardián, puesto que pese a su tamaño y fachada, tiene un carácter amistoso y desea bastante a la multitud.
- Si jamás tuviste un perro, es posible que esta no sea tu raza, puesto que tiene un carácter equilibrado pero fuerte y necesita un líder que sepa mantener la jerarquía. En caso contrario, disputará su avance.
- Todos y cada uno de los integrantes de la familia tienen que comenciender conducir bien al perro y hacerle comenciender que están sobre él en la jerarquía.
- Su fuerte instinto de presa puede lograr que cace y mate pequeños animales.
Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que seguirlos en todo instante para evitar condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza. Según el American Kennel Club, las importantees especificaciones del Malamute son las próximas:
Alaskan Malamute: tu novedosa mascota
Como su nombre señala, el Alaskan Malamute procede de las zonas árticas y se considera el perro mucho más viejo empleado para tirar de trineos en estas zonas.
Es un perro con una observación y presencia que inspira respeto inmediato a cualquier persona que lo mire, no obstante, esto no quiere decir que no sea un perro muy accesible y leal.
👍De qué manera comenzar a correr con mi perro
Si por último te has resuelto a correr con tu perro, deberás ir acostumbrándolo a esta actividad de a poco, vas a tener para enseñarle y que se acostumbre, ¿no piensas que necesitarás ponerte el arnés y salir a correr?
Hay que enseñarlo y acostumbrarlo y evaluar cuanto puede correr un perro y ver cuanto puede correr un perro y de la nada veras como te pregunta. Adjuntado con un recorrido períodico, puede ayudarnos a promover el hábito de salir a correr. Esto pasa por múltiples causas:
Comienza a correr despacio y despacio
Comienza trotando a un ritmo bajo a lo largo de 5 o diez minutos como máximo. La iniciativa es que tu perro logre hacer mas fuerte sus músculos y poner en forma su corazón. Mientras que lo mira contestar, puede acrecentar el tiempo, la agilidad y la distancia.
Revela qué realizar si a tu perro le pica una abeja o una avispa.
Tamaño del Malamute de Alaska
La altura o estatura ideal del Malamute de Alaska es de 63,5 centímetros en el macho y 58,5 centímetros en la hembra. La altura promedio de las hembras adultas de Alaskan Malamutes es de entre 56 y 61 centímetros. El macho adulto de esta raza, en cambio, tiene un tamaño que fluctúa entre los 61 centímetros y los 66 centímetros.
El peso promedio de un Malamute de Alaska macho adulto está entre 36 kg y 43 kg. Su ideal siendo unos 38 kilos. En cambio, el peso medio de una hembra adulta de esta raza fluctúa entre los 32 y los 38 kilos. العاب ربح El peso perfecto para las mujeres es de 34 kilos.