fbpx Saltar al contenido

Cuánto tiempo puede caminar un Alaskan Malamute

Por su origen y genética, los perros de esta raza pueden de enseñar un comportamineto agresivo y estar siempre y en todo momento a la protectora si no se les forma apropiadamente.

Si deseas gozar de un peludo dócil, balanceada y enérgica, lo idóneo es comenzar a adiestrar al MALAMUTE DE ALASKA desde las primeras semanas de vida, esto te garantizará, conforme midas su desarrollo, un óptimo trato. perro.

Índice

El Alaskan Malamute: el eterno perro de trineo

En múltiples películas, el Alaskan Malamute fué exhibido en inacabables paseos por el tiempo ártico, razón por la que se convirtió en un perro muy habitual entre otros muchos gracias a su valor y resistencia.

Nombres de pastor alemán, hembra.

  • akela
  • Aura
  • Ava
  • Cala
  • frida
  • en un instante
  • Milagro
  • Raja
  • Shiva
  • wilma

Laika

¿Qué es la carrera? ¿Estándar?

Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las peculiaridades, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que seguirlos en todo instante para evitar condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza. Según el American Kennel Club, las importantees peculiaridades del Malamute son las próximas:

  • Aspecto general. Perro fuerte y robusto, de pecho profundo y cuerpo bien musculado. Tiene una observación orgullosa y una observación alarma y también capaz. Es un perro que se identifica por su enorme resistencia, mucho más que por su agilidad.
  • Dimensiones y des. Es una raza cuyo tamaño puede cambiar. Como altura media se establecen 63,5 centímetros a la cruz para los machos, con un peso de 38,5 kilogramos, y 58,4 centímetros para las hembras, con un peso de 34 kilogramos. No obstante, el tamaño no puede predominar sobre el tipo, la proporción, el movimiento y otras especificaciones funcionales. La hondura del pecho es necesariatamente media altura del perro a la altura de los hombros. La longitud del cuerpo desde la punta del hombro hasta la punta posterior de la pelvis es mayor que la altura desde el suelo hasta la cruz.
  • Temperamento. Perro cariñoso y sociable, se lleva bien con todos y no es un perro único. Leal y devoto, juguetón, pero muy digno en su madurez.
  • Cabeza y cráneo. La cabeza es ancha y profunda, en proporción al tamaño del perro. Cráneo ancho, equilibradamente redondeado entre las orejas, estrechándose y aplanándose hacia los ojos. Mejillas equilibradamente llanas.
  • Ojos. Expresión tierna y cariñosa. Ojos puestos oblicuamente en el cráneo, almendrados, de tamaño mediano y color café. Se eligen los ojos oscuros. El borde de los ojos es negro.

Entrenar a un MALAMUTE DE ALASKA para que no dispare – ¿De qué forma entrenarlo?

Para muchos MALAMUTES DE ALASKA, la estimulación con un pequeño caramelo no va a ser bastante. Hay (para los «tiradores» del MALAMUTE DE ALASKA) arneses de entrenamiento que le dejan parar su MALAMUTE DE ALASKA a la altura del pecho. Es de mucha ayuda en el momento en que deseas entrenar a tu perro para que camine con correa sin tirar. Pero deberás tener paciencia pues el procedimiento de estudio es bastante largo y costoso. No obstante, tiene excelente resultados. ¡Solo aplícalo de manera regular! En el momento en que estés paseando a tu MALAMUTE DE ALASKA y este tire de la correa como un desquiciado hacia un lado, deberás ofrecerte la vuelta y caminar hacia el otro lado sin tirar de él en exactamente la misma dirección que tú. le afirmarás ¡Aquí vamos! De este modo puedo seguirte hasta el otro lado. Entonces, si rueda hacia atrás en la novedosa dirección, rápidamente deberás ofrecer la vuelta y retroceder en la dirección opuesta, diciendo ¡Vamos! Y de esta forma…. Tan rápido como sienta tensión en la correa, debe mudar la dirección de su perro. El entrenamiento no ha de ser bastante largo (15-20 minutos) y debe repetirse con la mayor continuidad posible. Tan rápido como su MALAMUTE DE ALASKA lo prosiga, recuerde felicitarlo y recompensarlo con un pequeño obsequio.

VER PRECIO