fbpx Saltar al contenido

Cuánto puede crecer un Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es un perro que tiene una expresión muy característica en el hocico, bastante accesible, tal y como si estuviese siempre y en todo momento listo para jugar, pero solamente falso, esta raza se identifica por un carácter bastante dócil y de comportamineto obediente. Asimismo se parece bastante a un lobo, con lo que bastante gente le se preocupan por el hecho de que no tienen idea si recomportaminetoá brutalmente como un lobo.

Exactamente por su apariencia un poco lobuno, el Alaskan Malamute es un perro tan habitual. La multitud lo busca por ese toque exótico, pero en el momento en que tienen uno se dan cuenta de que un perro de esta raza les va a dar considerablemente más que la visión en el momento en que lo vean. Hay bastante gente por ahí que, aunque no tienen un enorme fanatismo por los perros, van a estar con intereses en estudiar mucho más sobre él en el momento en que lo vean. Asimismo hay muchas personas que acostumbra confundirlo con el husky siberiano.

Índice

características físicas del Malamute de Alaska

Seguramente más de una vez habrás confundido al personaje principal de el día de hoy con el husky siberiano por el parecente color de su pelaje. Un fallo que todos hemos cometido (sí, a nosotros también nos pasó), en el que no volverás a caer en el momento en que lo sepas: el Alaskan es mucho mayor y testarudo que el Husky.

¿Es esto lo único a eso que tenemos la posibilidad de prestar atención? No, por el hecho de que en contraste a su hermano siberiano, el color del pelaje del Alaskan Malamute solo puede cambiar de gris a negro, y su tamaño es un tanto mucho más grande.

Desventajas de la comida BARF para perros chiquitos Alaskan Malamute

La dieta BARF no está exenta de peligros en tanto que al comer carne cruda, los perros chiquitos Alaskan Malamute tienen la posibilidad de tener inconvenientes de obstrucción o aun asfixia. Asimismo pueden de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es impecable. Como resultado, tu cachorro podría desarrollar salmonelosis u otra intoxicación…

Además de esto, esta clase de dieta es bien difícil de amoldar a las necesidades alimenticias concretas de tu cachorro MALAMUTE DE ALASKA. En verdad, la estabilidad es bien difícil de localizar según la edad, el comportamineto (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, de ave) y la dosis de suplementos…

Pelaje y cola

Gracias a que el Alaskan Malamute es originario de tiempos fríos, tienen una doble cubierta, una cubierta externa extendida y áspera que los resguarda y una cubierta interna que se siente como lana despacio y grasosa. La cola de este perro es extendida y con bastante pelo, comúnmente en el momento en que no está en actividad se curva online con la columna vertebral.

El Alaskan Malamute es un perro leal, dócil, cariñoso y juguetón con sus amos pero también con cualquier extraño que les de seguridad. Como lo manifiestan las peculiaridades antes mentadas, es un perro muy sociable, pero ya que tiene un impulso de independencia y liderazgo, necesita de una aceptable educación para lograr cumplir las órdenes que se le dan.

¿Qué es lo que significa Malamute?

Hay una teoría sobre su nombre, y se estima que proviene de las expresiones «Mahle muit» que en nuestro idioma sería «pueblo de Mahle» y su origen ártico. Al final, la fonética y el habla inglesa acabarían dando el nombre de Alaskan Malamute a esta raza tan próxima a los lobos.

El Alaskan Malamute es un perro que forma parte al conjunto 5 de la clasificación FCI, Spitz y perros de tipo primitivo, Sección 1, Perros norteños de trineo. Al tiempo, según la clasificación de razas de perros por tamaño, el Alaskan Malamute es el conjunto de razas de perros enormes. Ahora, mencionaremos sus importantees peculiaridades físicas.