fbpx Saltar al contenido

Cuántas veces al día debe comer un Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es un perro que forma parte al conjunto 5 de la clasificación FCI, Spitz y perros de tipo primitivo, Sección 1, Perros norteños de trineo. Al tiempo, según la clasificación de razas de perros por tamaño, el Alaskan Malamute es el conjunto de razas de perros enormes. Ahora, mencionaremos sus importantees peculiaridades físicas.

El cuerpo del Alaskan Malamute es sólido y fuerte, con huesos pesados ​​y músculos poderosos. La espalda de estos perros es recta y se inclina delicadamente desde los hombros hasta las caderas. Tienen una espalda musculosa y su cola está al nivel de la línea superior y sobre la línea superior como una pluma ondulada, no rizada o caída. El pecho del Alaskan Malamute es profundo y tiene piernas rectas, bien musculosas, de huesos pesados ​​y pies sólidos. Cuello fuerte sutilmente arqueado.

Índice

Carácter del Malamute de Alaska

El Malamute de Alaska es un perro que se identifica por ser sociable, dócil y cariñoso, no solo con sus amos, sino más bien también con los extraños.

Actuar adecuadamente necesita especialidad, de ahí que necesitas un individuo responsable que logre guiarte en tu educación.

¿Cuál es la personalidad del Malamute?

El Malamute es un perro juguetón y extrovertido, al que le agrada ser amigo de todos, con lo que va a recibir con bastante gusto a los extraños. Esto no lo transforma en un óptimo perro guardián, pero es increíblemente leal a su familia.

Su sabiduría puede ser un desafío, puesto que son una raza creada para lograr tomar sus resoluciones y trabajar solos si es requisito. Esto lo transforma en un perro sin dependencia y algo terco que juega las cosas a su forma.

¿De qué manera dar de comer a un cachorro MALAMUTE DE ALASKA?

En la mayoría de los casos, un cachorro se queda sin leche de la mamá en torno a las 8 semanas de edad. Conque pongamos que en el momento en que sea adoptado, va a estar totalmente destetado.

Primeramente, no cambiarás de repente la dieta del cachorro. En consecuencia, es requisito hablar con el viejo dueño o criador para comenciender de qué manera realizar las primeras semanas. Y si el ganadero te ofrece croquetas y deseas mudar, deberás llevarlo a cabo muy de a poco. A lo largo de un par de semanas o mucho más, puedes entrar y combinar la croqueta novedosa con la previo un tanto mucho más cada día.

Peculiaridades físicas y entrenamiento

El MALAMUTE DE ALASKA tiene una gruesa cubierta doble; La cubierta exterior gruesa y áspera, famosa como cubierta protectora, no ha de ser blanda ni extendida; la cubierta inferior es de una pulgada o 2 de espesor, gruesa y lanosa para repeler la humedad y el frío. El largo del abrigo incrementa en torno a los hombros y el cuello, bajando por la espalda, sobre la rabadilla y sobre los calzones (el plumón que cubre el muslo, afín a los pantalones) y la pluma de la cola.

Comentando de la cola, varios tienen el aspecto de un «sacacorchos» que le deja al perro meter la cola sobre su nariz para calentarse en el momento en que hace frío.