Perro musculoso, de complexión fuerte y corpulenta. De esta manera se muestra el aspecto física del MALAMUTE DE ALASKA.
Siendo un perro de trineo, tiene una destacable solidez en su constitución, dando la imagen de perserverancia y fuerza que necesita la actividad que ha creado desde sus principios: llevar trineos con cargas pesadas.
Primordiales especificaciones del Malamute
- El macho mide entre 62 y 70 centímetros a la cruz y su peso cambia entre 46 y 51 kilogramos. Las hembras son más pequeñas, miden entre 56 y 66 cm de altura a la cruz y pesan entre 39 y 46 kg.
- La promesa de vida del Malamute fluctúa entre los 12 y los 15 años.
- El Alaskan Malamute tiene un porte orgulloso y una bella fachada lobuna.
- Es un perro atlético con una gran fuerza, energía y resistencia.
- Tiene una doble cubierta gruesa que no acepta bien las elevadas temperaturas.
- Estos perros en general no ladran y se manifiestan mediante alaridos fuertes y extendidos.
- Es un perro muy capaz, pero también sin dependencia y con inclinación a tener sus resoluciones.
- El ejercicio es importante para el MALAMUTE, que necesita correr y salir de forma frecuente. Verdaderamente va a apreciar largas travesías y travesías en su compañía.
- Es muy capaz y necesita estimulación mental para no aburrirse. Si no, es muy posible que halle su forma de entretenerse y eso podría llevar a que las cosas se destrocen.
- No es buen perro guardián, puesto que pese a su tamaño y fachada, tiene un carácter amistoso y desea bastante a la multitud.
- Si jamás tuviste un perro, es posible que esta no sea tu raza, puesto que tiene un carácter equilibrado pero fuerte y necesita un líder que sepa mantener la jerarquía. En caso contrario, disputará su avance.
- Todos y cada uno de los integrantes de la familia tienen que comenciender conducir bien al perro y hacerle comenciender que están sobre él en la jerarquía.
- Su fuerte instinto de presa puede lograr que cace y mate pequeños animales.
Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que seguirlos en todo instante para evitar condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza. Según el American Kennel Club, las importantees especificaciones del Malamute son las próximas:
Carácter de la raza Alaskan Malamute
Los perros de esta raza son muy sociables y necesitan atención y compañía. Más allá de que no son ladradores, aullarán si se sienten solos o desanimados. No marchan bien como perros guardianes, puesto que son una raza bastante segura. Más allá de que son geniales para el entrenamiento, sus adoptantes han de estar familiarizados con la corrección de determinados hábitos de los perros chiquitos.
Los perros Alaskan Hooch son muy capaces, pero también son testarudos. Esto quiere decir que son dificiles de supervisar para la gente que no están habituadas a entrenar perros enormes y enérgicos como estos. Esta raza también es cariñosa y juguetona. Verdaderamente valora la actividad, pero también va a estar feliz de abrazarte en el final del día.
características de la cabeza del Alaskan Malamute
La cabeza del Alaskan Malamute es grande y vigorosa, con un cráneo ancho entre las orejas que se angosta gradualmente hacia los ojos. El hocico de estos perros es ancho y, de la misma su cráneo, también se angosta hacia la nariz, no es ni muy lleno ni muy anguloso. Las orejas del Alaskan Malamute son altas, puntiagudas y parcialmente pequeñas, erguidas y hacia adelante en el momento en que el perro está alarma. Los ojos tienen forma de almendra, equilibradamente enormes y están puestos oblicuamente. Sus dientes siempre y en todo momento tienen forma de tijera.
La altura o tamaño ideal del Alaskan Malamute es de 63,5cm en el macho y 58,5cm en la hembra. La altura promedio de las hembras adultas de Alaskan Malamutes es de entre 56 y 61 centímetros. El macho adulto de esta raza, en cambio, tiene un tamaño que fluctúa entre los 61 centímetros y los 66 centímetros.
El padre también define el número de perros chiquitos nacidos
Puede parecer extraño, pero el padre de los perros chiquitos también influye en este desarrollo. El estado de salud, la madurez (edad), el tamaño, la experiencia y los componentes genéticos determinan la proporción de óvulos que se pueden de fertilizar. En consecuencia, tiene un encontronazo en la proporción de perros chiquitos que va a tener la madre.
Más allá de que entendemos que desearías que la respuesta a esta pregunta fuera afirmativa, lamentamos decirte que aún no se conoce ningún caso de una perra que tenga gemelos (la promesa es lo último que se pierde).