fbpx Saltar al contenido

Cómo es tener un Alaskan Malamute en casa

  • El macho mide entre 62 y 70 centímetros a la cruz y su peso cambia entre 46 y 51 kilogramos. Las hembras son más pequeñas, miden entre 56 y 66 cm de altura a la cruz y pesan entre 39 y 46 kg.
  • La promesa de vida del Malamute fluctúa entre los 12 y los 15 años.
  • El Alaskan Malamute tiene un porte orgulloso y una bella fachada lobuna.
  • Es un perro atlético con una gran fuerza, energía y resistencia.
  • Tiene una doble cubierta gruesa que no acepta bien las elevadas temperaturas.
  • Estos perros normalmente no ladran y se manifiestan mediante alaridos fuertes y extendidos.
  • Es un perro muy capaz, pero también sin dependencia y con inclinación a tener sus resoluciones.
  • El ejercicio es importante para el MALAMUTE, que necesita correr y salir de forma frecuente. Verdaderamente va a apreciar largas travesías y travesías en su compañía.
  • Es muy capaz y necesita estimulación mental para no aburrirse. Si no, es muy posible que halle su forma de entretenerse y eso podría llevar a que las cosas se destrocen.
  • No es buen perro guardián, en tanto que pese a su tamaño y fachada, tiene un carácter amistoso y desea bastante a la multitud.
  • Si jamás tuviste un perro, es posible que esta no sea tu raza, puesto que tiene un carácter equilibrado pero fuerte y necesita un líder que sepa mantener la jerarquía. En caso contrario, disputará su avance.
  • Todos y cada uno de los integrantes de la familia tienen que comenciender conducir bien al perro y hacerle comenciender que están sobre él en la jerarquía.
  • Su fuerte instinto de presa puede lograr que cace y mate pequeños animales.

Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las peculiaridades, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que seguirlos en todo instante para evitar condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza. Según el American Kennel Club, las importantees especificaciones del Malamute son las próximas:

Índice

Carácter del Alaskan Malamute

El Alaskan Malamute es un perro que se identifica por ser sociable, dócil y cariñoso , ya que no solo con sus dueños, sino más bien también con extraños.

Actuar adecuadamente necesita especialidad, de ahí que necesitas un individuo responsable que logre guiarte en tu educación.

Malamute de Alaska Salud

Este perro es predispuesto a la acondroplasia o enanismo, displasia de cadera, displasia de codo, PRA (atrofia progresiva de retina), dilatación gástrica y también hipotiroidismo.

Asimismo te puede atraer: Leishmaniasis en perros, síntomas, prevención y régimen

¿Qué tratamientos necesitan los perros de esta raza?

La primera cosa que hay que tener en cuenta es que los Alaskan Malamute son perros familiarizados a tiempos increíblemente fríos y padecerán bastante en sitios con elevadas temperaturas. El golpe de calor podría golpearlos horriblemente y poner en riesgo sus vidas.

Estos perros son muy activos, con lo que necesitan llevar a cabo ejercicio habitualmente. Si no queman el exceso de energía, se aburrirán y esto afectará de manera negativa su comportamineto. Tienen que tener una actividad incesante, sin ser bastante intensa a lo largo de las temporadas más calurosas del año.

Peso

02

Un varón mayor de un par de años pesa entre 38 y 45 kilogramos. Por norma general las hembras pesan entre 35 y 40 kilogramos.