Los esfínteres, que son los músculos que dejan que su MALAMUTE DE ALASKA se sostenga, se pueden de utilizar para mantenerlo por mucho más tiempo. Para esto, deberás comenzar aguardando a tu MALAMUTE DE ALASKA por periodos cortos de una hora y de a poco ir incrementando estos periodos a 15 minutos, entonces a 30 minutos, entonces a 1 hora y de este modo consecutivamente. Este entrenamiento debe completarse en 3-4 semanas. De ahí que es una gran idea saludarlo tan rápido como adopten a su MALAMUTE DE ALASKA. Esto le va a dar tiempo para comenzar a estudiar.
Tenga presente que un perro comúnmente puede abstenerse de mear a lo largo de 4 horas a la edad de 6-7 meses. ¡Pero si usara el procedimiento previo, conseguiría desenlaces bastante mejores!
La historia del Malamute
El Malamute de Alaska se encuentra dentro de las razas mucho más viejas de todo el mundo, y los huesos de estos perros se han encontrado en humanos en osarios que datan del Paleolítico. Esto es, las tribus nómadas del Paleolítico coexistieron con los antepasados de nuestros Malamutes.
Su nombre hay que a la tribu Mahlemuts, que se asentó al nordeste de Seward, península que conecta Siberia con Alaska, y usaba a estos perros para llevar cargas pesadas en trineos, apresar focas y levantes y atemorizar osos.
4ª etapa: de la semana 13 a la 16
A los 4 meses el cachorro ahora tiene un avance mental y sensible bastante terminado.
Este es el instante en que debe empezar un entrenamiento mucho más serio, con menos juego y mucho más especialidad. Esto no significa que vamos a tener al perro como soldado, sino deberá estudiar algunos hábitos para una convivencia feliz para todos.
Cachorro de Alaskan Malamute
A las ocho semanas de edad, un cachorro de Alaskan Malamute no posee leche de la mamá. Desde ahí, necesitará de tres a 4 comidas cada día si la mascota tiene entre 2 y seis meses. Una dieta particular para su edad va a ser especial.
En el momento en que tenga mucho más de seis meses y menos de un año, las comidas se reducirán a 2 cada día, siempre y en todo momento sabiendo su actividad y tolerancia gástrica.
Son perros muy particulares, extremos en todo y más que nada, con un carácter muy especial que los transforma en una raza no capaz para todo el planeta. Pero quien se conquista a fácil vista.
1. Los Malamutes empiezan su historia con una etiqueta: «Peluche esquimal», y no es para menos… Pero la verdad no en todos los casos es tan idílica.
2. Si algo se puede eliminar, un malamute bebé lo destrozará. Y si no eso es posible. Sí, los malamutes son muy destructores, por lo menos a lo largo de su primer año de vida.