fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un cachorro Alaskan Malamute para qué no muerda

Lidiar con un cachorro que muerde puede ser un enorme desafío para los fanáticos de los perros. En el momento en que un cachorro comienza a morder puede ser entretenido, pero hay que supervisarlo velozmente para evitar más inconvenientes…

Índice

Comida

Dosis día tras día sugerida: 4 a 5 tazas de comida seca de alta definición alimentos al día, divididos en 2 comidas. NOTA: La proporción de comida que ingiere tu perro adulto es dependiente de su tamaño, edad, complexión, metabolismo y nivel de actividad. Los perros son individuos, de la misma los humanos, y no todos necesitan exactamente la misma proporción de comida. No es necesario decir que un perro comprometido necesitará más que un perro de sofá. La calidad de la comida para perros que compras también marca la diferencia: cuanto mejor sea la comida para perros, menos deberás agitar el comedero para que coma.

mantén a su MALAMUTE en buen estado midiendo su comida y alimentándolo un par de veces cada día en vez de dejar siempre y en todo momento comida afuera. Si no está seguro de si tiene sobrepeso, hágale un examen de la visión y una prueba de manejo. Primero, mrabialo. Debería poder ver las dimensiones. Entonces ponga sus manos sobre su espalda, los pulgares durante su columna, los dedos apuntando hacia abajo. Debería poder sentir sus costillas, pero no verlas, sin apretar de manera fuerte. Si no puede, eso quiere decir que necesita menos comida y más ejercicio.

Cómo lograr que tu perro se cepille

El paso inicial es cerciorarte de que la aversión de tu perro al cepillado no está relacionada con una condición física. Un oído infectado o una inflamación de las articulaciones, por poner un ejemplo, pueden de lograr que el perro se retraiga en el momento en que el cepillo pasa por zonas sensibles.

En consecuencia, es bueno empezar con una visita al veterinario para descartar cualquier causa médica en el comportamineto del perro. Con cualquier inconveniente físico descartado, es hora de ponerse a trabajar.

La historia del Malamute

El Malamute de Alaska pertence a las razas más viejas de todo el mundo, y los huesos de estos perros se han encontrado en humanos en osarios que datan del Paleolítico. Esto es, las tribus nómadas del Paleolítico coexistieron con los antepasados de nuestros Malamutes.

Su nombre hay que a la tribu Mahlemuts, que se asentó al nordeste de Seward, península que conecta Siberia con Alaska, y usaba a estos perros para llevar cargas pesadas en trineos, apresar focas y levantes y atemorizar osos.

Llévelo afuera regularmente

Al enseñarle a su cachorro MALAMUTE DE ALASKA a soportar cada vez más y más tiempo, apartará poco a poco más sus orinales. 8 a diez ocasiones cada día a lo largo del primer mes, incrementando gradualmente a 3 a 4 ocasiones cada día a la edad de 6 a 7 meses.

Entonces, si trabajas todo el día y dejas a tu cachorro en el hogar, es buena iniciativa ofrecerle las llaves de la vivienda a un vecino o estudiante para que los saque a lo largo del reposo del día.