Por su origen y genética, los perros de esta raza pueden de enseñar un comportamineto agresivo y estar siempre y en todo momento a la protectora si no se les forma apropiadamente.
Si deseas gozar de un peludo dócil, balanceada y enérgica, lo idóneo es comenzar a adiestrar al MALAMUTE DE ALASKA desde las primeras semanas de vida, esto te garantizará, conforme midas su desarrollo, un óptimo trato. perro.
Peculiaridades de la raza Alaskan Malamute
Las especificaciones de la raza Alaskan Malamute se distinguen por su majestuosidad y nobleza. Cada una parte del cuerpo de la raza se identifica por su musculatura fuerte y pelaje espeso. Tiene un leño pronunciado, un abdomen estable, una espalda recta, un pecho bien creado y un cuello largo y abultado.
Cada pata es fuerte y ancha, con las patas delanteras tenuemente flexionadas. La cola es ancha, gruesa y encorvada hacia adentro. La cabeza es grande y abraza el cuerpo.
Entrevista a los causantes del afijo D’Carmocan
El Alaskan Malamute es una de esas razas que se prestan a malentendidos. No es un animal arriesgado, no es un lobo familiar, ni un peluche enorme. Es frente un animal impresionante, con un carácter especial. Es el rey del Lejano Norte y no todos están dispuestos para comencienderlo. Para dar nuestro grano de arena en el saber de la raza, les solicitamos a los gerentes de D’Carmocan que respondieran ciertas cuestiones sobre la raza. Eso sí, en D’Carmocan son clarísimos, sus respuestas son directas y sucintas, con información realmente útil y práctica.
¿Cuál es la personalidad del Malamute?
El Malamute es un perro juguetón y extrovertido, al que le agrada ser amigo de todos, con lo que va a recibir con bastante gusto a los extraños. Esto no lo transforma en un óptimo perro guardián, pero es increíblemente leal a su familia.
Su sabiduría puede ser un desafío, en tanto que son una raza creada para lograr tomar sus resoluciones y trabajar solos si es requisito. Esto lo transforma en un perro sin dependencia y algo terco que juega las cosas a su forma.
Aspecto
Los malamutes de Alaska son una raza grande de perros. Los machos acostumbran a medir hasta 25 pulgadas de prominente y pesar en torno a 85 libras. Las hembras son comúnmente un tanto mucho más pequeñas, miden 23 pulgadas de prominente y pesan en torno a 75 libras. No obstante, no es extraño que estos perros pesen mucho más de cien libras.