El Gran Danés Español es una raza muy vieja de Molosser y hay múltiples teorías sobre su origen. La mayor parte de la multitud considera que llegaron con los alanos en el momento en que invadieron la península ibérica en el 406 a. Inicialmente se parecía al mastín tibetano. seguramente, el enorme danés trajo a estos perros en su conquista por los territorios que el día de hoy constituyen Europa, pero solo subsistieron en España.
En los años 80 un conjunto de individuos se dedicó a estudiar los orígenes de la raza, que jamás participó en exposiciones caninas. El perro no fue criado por su fachada física, sino más bien por su aptitud de trabajo.
¿Cuál es la historia del perro Alano Español?
(Fotografía vía: perrosysusrazas)
Propiedades de la comida BARF para perros chiquitos Alano Español
Así sea cachorro o adulto, un Alano Español todavía es carnívoro y por consiguiente está hecho para comer carne. Un cachorro de raza respetable necesita medrar poco a poco para lograr formar huesos, tendones y músculos adecuadamente. Con una nutrición natural a partir de carne cruda y verduras, el cachorro tiene una nutrición de calidad.
El software BARF sugiere una ración día tras día del 6 al 8% del peso del cachorro en 3 o 4 comidas para Alano Español hasta los 6 meses.
Alimento humano no sugerido para perros
- Uvas
- Apio
- Pimienta
- Gambas
- Palomitas de maíz
- Nubes de azúcar
- Dátiles
- Leche
- Lentejas
- Chocolate
- Alcohol
- Ajo
- Galletas de chocolate
- Aguacate
- Berenjena
- Canela
- Cebolla
- Mostaza
- Macadamia
Propiedades de la dieta BARF
El modelo BARF (Biologically Appropriate Raw Food) quiere decir que un perro recibe una comida compuesta eminentemente de carne cruda y decorada con macarrones u otros almidones y verduras, Cani s ha Son carnívoros y, como es natural, la carne es el alimento que más les resulta conveniente físicamente (salud), pero también conductualmente (seguridad mental), pero siempre y cuando esté bien asentada y también bien servida. El software BARF sugiere una ración día tras día parecente al 2-4% del peso de tu perro, o 20-40g por kg, en dependencia del nivel de actividad física. En la práctica, para un perro «activo» de 20 kg, la porción total va a ser de 600-800 g (3 a 4% de su peso). La ración de un ALANCO ESPAÑOL «desactivado» o avejentado va a ser de solo 400-600 g (2-3% de su peso).
La dieta BARF no está exenta de riesgos puesto que al tragar pollos enteros, chuletas, carne cruda, UN GRAN PELIGRO ESPAÑOL tiene la posibilidad de tener inconvenientes de taponamientos, perforaciones e inclusive asfixia. Por último, probablemente halla inconvenientes bacteriológicos si la calidad de los cortes de carne no es considerable. Por esta razón, su GRAN DANÉS ESPAÑOL tiene la posibilidad de tener intoxicaciones de tipo salmonelosis, etcétera. Esta nutrición va a ser suficientemente dificultosa para amoldarse a las necesidades del GRAN CONCIERTO ESPAÑOL. En verdad, va a ser dificil conseguir un equilibrio según la edad, la actividad, la calidad de la carne (grasa, con hueso, roja, etcétera.) y las porciones de los complementos alimentarios Otros defectos de este género de alimentos: el valor alto, la oferta , guardar y después elaborar comidas que pueden de llevar un buen tiempo…. Resumiendo, se necesita tiempo y bastante dinero para poner a tu Alan español en una dieta BARF que en el final de manera frecuente todavía es osada…