fbpx Saltar al contenido

Qué raza de perro se parece al Akita Inu

Akita o Akita Inu (秋田犬, Akita o Akita Inu) Entre las razas de perros niponas mucho más conocidas es el Akita, que toma su nombre de la prefectura de Akita. En un inicio fue un perro de caza y a lo largo de generaciones fue empleado por los guerreros como perro de defensa y ataque. En El país nipón son venerados por su lealtad y considerados un tesoro nacional. Si viste la película Hachiko, ahora conoces la raza Akita. 1 – Perros viejos

Índice

Tosa Inu

El Tosa Inu es la raza de perro «de Japón» mucho más grande. Lo ponemos entre comillas pues el Tosa Inu procede del cruce de un Shikoku con otros perros enormes de Europa como el bulldog inglés, el bulldog, el san bernardo o el moloso. El resultado fue el Tosa Inu.

Otros géneros de razas de perros nipones:

Etnias peculiaridades Monumento Nacional Chin japonés (狆 chin) Esta es la raza de perro de Japón mucho más pequeña. Con su naturaleza vivaz, el Chin se considera el perro de familia ideal. A lo largo del periodo Edo, el Chin fue criado para ser un perro de compañía en la corte imperial de Japón. Esta raza parcialmente joven se desarrolló en torno a la década de 1920. Tosa (土佐闘犬 tosa Inu/Ken) Creada desde mediados del siglo XIX, esta es una raza de perros de riña bien conocida, puesto que se cría con este propósito. Un Tosa macho puede pesar hasta 90 kg. Non Shikoku (四国犬 Shikoku Inu/Ken) Esta raza de perro se produjo en la isla de Japón de Shikoku, de ahí su nombre, y se crió inicialmente para la caza. Sí, desde 1937. Kishu (紀州犬 kishu Inu/ Ken) Esta raza evolucionó desde perros originarios de las prefecturas de Wakayama y Mie. Sí, desde 1934. Kai (甲斐犬 kai Ken/ Inu) El Kai Ken también fue criado para la caza. Esta raza de perro se produjo en la zona de la prefectura de Yamanashi Yes, desde 1934. Hokkaido (北海道犬 Hokkaido Ken/ Inu) Esta raza de perro se produjo en la prefectura de Hokkaido del mismo nombre, donde se usaba para apresar osos y otros animales salvajes. Su espeso pelaje se ha amoldado a las condiciones climáticas de esta prefectura, eso sí, desde 1937.

Ahora nos hemos familiarizado con las razas consideradas «perros nipones», pero eso no nos comúnica bastante sobre los cans. Los compañeros mucho más populares entre las familias niponas. De entrada, lo que tenemos la posibilidad de decir es que en El país nipón, ¡las razas pequeñas llenan el sitio más esencial!

Pomerania Spitz

Entre las razas de mascotas más habituales y preferidas es el Pomerania Spitz. Los populares pompones parecen pequeños zorros esponjosos y son sencillamente irreprimibles.

Los pomerania no necesitan bastante ejercicio, pero es esencial entrenarlos en tanto que son increíblemente propensos al síndrome del perro pequeño. El síndrome del perro pequeño incluye varios ladridos e inclusive agresión en varios casos.