fbpx Saltar al contenido

Qué frutas se le puede dar a los Akita Inu

El Akita americano es el resultado de cruces con un pastor alemán completados a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y vendidos a soldados americanos que, a su regreso al país, introdujeron la novedosa raza en territorio estadounidense.

En España, según el real decreto, se considera un perro probablemente arriesgado, con lo que es obligación conseguir una licencia con seguro de compromiso civil y registrarlo en todos y cada ayuntamiento.

Índice

Alimento natural para proteger el pelaje del Akita Americano

Una vez por semana, aparte de la dieta, puedes darle a tu amigo Akita Americano una dieta casera donde puedes integrar:

  • Arroz
  • Huevo
  • Pollo
  • Aceite de oliva
  • Zanahoria

Recomendaciones y sugerencias

)

Por más que creas que no es cierto, el Akita es un perro muy sensible a la comida: no puede comer de todo y no en todos los casos se aconseja la comida cruda.

Es conveniente ofrecerle el doble de pescado que de carne: es preferible escoger pescado y que sea magro.

La narración de los Akita Inu

Akita es una provincia del norte de El país nipón que disfrutaba de suma importancia en la Edad Media. Este perro recibe su nombre por el hecho de que se estima que la raza tiene sus raíces allí. La raza forma parte al conjunto Spitz, que incluye muchas razas de nieve y se identifica por tener 2 capas de pelaje, una cabeza de pelo cortito afín al de un zorro, orejas pequeñas y puntiagudas (para achicar la pérdida de calor) y una cola alta y erguida. hacia arriba.la espalda. Asimismo recuerdan a los perros norteños, como el Husky.

Se considera entre las 14 razas caninas mucho más viejas. Inicialmente era un perro de tamaño pequeño o mediano, pero en 1603 se comenzó a usar para riñas de perros y desde 1868 se cruzaron con Tosa Inu y Mastín, incrementando de tamaño y perdiendo los aspectos propios del Spitz. En 1900 se prohibieron las riñas de perros y la raza subsistió y mejoró.

¿De qué manera dar de comer a un cachorro AKITA INU?

En la mayoría de los casos, un cachorro se queda sin leche de la mamá en torno a las 8 semanas de edad. Conque pongamos que en el momento en que sea adoptado, va a estar totalmente destetado.

Primeramente, no cambiarás de repente la dieta del cachorro. En consecuencia, es requisito hablar con el viejo dueño o criador para comenciender de qué manera realizar las primeras semanas. Y si el ganadero te ofrece croquetas y deseas mudar, deberás llevarlo a cabo muy de a poco. A lo largo de un par de semanas o mucho más, puedes entrar y combinar la croqueta novedosa con la previo un tanto mucho más cada día.