fbpx Saltar al contenido

Cuánto tiempo de ejercicio necesita un Akita Inu

El Akita americano es el resultado de cruces con un pastor alemán completados a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y vendidos a soldados americanos que, a su regreso al país, introdujeron la novedosa raza en territorio estadounidense.

En España, según el real decreto, se considera un perro probablemente arriesgado, con lo que es obligación conseguir una licencia con seguro de compromiso civil y registrarlo en todos y cada concejo.

Índice

Primordiales especificaciones del Akita Inu

  • El Akita Inu puede medir entre 64 y 70 centímetros a la cruz, en la situación de los machos. Las hembras miden entre 58 y 64 centímetros.
  • Su peso cambia de 29 a 45 kilogramos en los machos y de 24 a 39 kilogramos en las hembras y su promesa de vida es de diez-12 años.
  • No ladra sin razón, pero en el momento en que lo realiza muestra un extenso repertorio de gruñidos, alaridos y gemidos.
  • Tiende a llevarse cosas a la boca y te arrastrará a donde desee ir.

El Akita Inu frecuenta limpiarse con la lengua, como los gatos. Asimismo avizora a sus presas como felinos.

En relación al Akita

El Akita Inu es una raza de perro grande y vigorosa con una presencia noble y también intimidante. Inicialmente se usó para resguardar a la realeza y la nobleza en el El país nipón feudal. Akitas también rastreaba y cazaba cerdos salvajes, osos negros y, en ocasiones, corzos. Es un guardián valeroso y leal de su familia. El Akita no recula frente a los retos y no se amedrenta de forma fácil. No obstante, también son perros cariñosos, respetuosos y fanáticos de la diversión en el momento en que están bien entrenados y socializados.

El Akita es un perro grande y osado con una fachada claramente vigorosa: una enorme cabeza contrastante con pequeños ojos triangulares; y una posición estable y segura. La pura presencia de un Akita poderoso se utiliza para disuadir a la mayor parte de los agitadores.

Adiestramiento con clicker para perros

¡Sí!

Un ademán brusco o un tono mucho más prominente de lo frecuente puede ocasionar que tu mascota ataque a otra persona para resguardarte. Asimismo puedes luchar con otros perros si sientes agresión. Para evitar estos inconvenientes, es requisito socializar bien al Akita desde una edad temprana.

¿Qué ofrecerle de comer a un Akita?

¿De qué manera engordar adecuadamente al perro?

  1. Comida de calidad. En ocasiones la proporción de comida no es esencial, pero la calidad no quiere decir que debas recurrir como mucho costoso.
  2. Comidas mucho más deseables.
  3. Enzima vegetal.
  4. Continuidad de las comidas.
  5. El agua es importante.
  6. Ejercicio.