fbpx Saltar al contenido

Cuál es el mejor alimento para un perro Akita Inu

Una vez por semana, aparte de la comida, puedes darle a tu amigo el Akita Americano, una dieta casera donde puedes integrar:

  • Arroz
  • Huevo
  • Pollo
  • Aceite de oliva
  • Zanahoria
Índice

La dieta cruda BARF

El modelo BARF (Biologically Appropriate Raw food) quiere decir que un perro recibe una comida compuesta eminentemente de carne cruda y decorada con macarrones u otros almidones y vegetales, los perros son carnívoros y, evidentemente, la carne es el alimento mucho más conveniente para ellos físicamente (salud), pero también conductualmente (seguridad mental) pero siempre y en todo momento está bien constituida y también bien servida. El software BARF sugiere una ración día tras día parecente al 2-4% del peso de tu perro, o 20-40g por kg, en dependencia del nivel de actividad física. En la práctica, para un perro «activo» de 20 kg, la porción total va a ser de 600-800 g (3 a 4% de su peso). La porción de un AKITA INU «desactivado» o viejo va a ser solo de 400-600 g (2-3% de su peso).

La nutrición BARF no está exenta de riesgos puesto que al tragar pollos enteros, chuletas, carne cruda, un AKITA INU tiene la posibilidad de tener inconvenientes de taponamientos, perforaciones e inclusive asfixia. Al final, probablemente halla inconvenientes bacteriológicos si la calidad de los cortes de carne no es considerable. En consecuencia, su AKITA INU tiene la posibilidad de tener intoxicaciones de tipo salmonelosis, etcétera. Esta nutrición va a ser bastante dificultosa de amoldar a las necesidades del AKITA INU. En verdad, va a ser bien difícil localizar un equilibrio según la edad, la actividad, la calidad de la carne (grasa, con hueso, roja, etcétera.) y las porciones de los complementos alimentarios Otros defectos de este género de alimentos: el valor alto, la oferta , guardar y después elaborar comidas que pueden de llevar bastante tiempo…. Resumiendo, se necesita tiempo y bastante dinero para reservar su Akita Inu con una dieta BARF que en el final de forma frecuente todavía es osada…

La narración de Akita Inu

Akita it es una provincia del norte de El país nipón, que disfrutaba de suma importancia en la Edad Media. Este perro recibe su nombre pues se estima que la raza tiene sus raíces allí. La raza forma parte al conjunto Spitz, que incluye muchas razas nevadas y se identifica por tener 2 capas de pelaje, una cabeza de pelo cortito similar a un zorro, orejas pequeñas y puntiagudas (para achicar la pérdida de calor) y una cola corta y levantada. arroscada hacia arriba .la espalda. Asimismo recuerdan a los perros norteños, como el Husky.

Se considera entre las 14 razas caninas mucho más viejas. Inicialmente era un perro de tamaño pequeño o mediano, pero en 1603 se comenzó a emplear para riñas de perros y desde 1868 se cruzaron con Tosa Inu y Mastín, incrementando de tamaño y perdiendo los aspectos propios del Spitz. En 1900 se prohibieron las riñas de perros y la raza subsistió y mejoró.

La nutrición del Akita (o Akita Inu)

Como en cualquier perro, la nutrición cambia en función de varios componentes: es en función de estos que se establece una nutrición adecuada y balanceada.

El Akita es un perro de origen oriental, por ende necesariatamente habituado a comer diferente a nuestros perros occidentales.

Origen y también historia del Akita Americano

El Akita Americano toma su nombre de la ciudad más importante de la isla de Honshu, Akita. Asimismo originarios de esta localidad son los Matagi Akitas, perros de tamaño mediano empleados en riñas de perros y como compañeros de caza.

A inicios del siglo XIX se comenzaron a atravesar con otras razas, como el mastín inglés y la tona inu, para acrecentar la fuerza y ​​el tamaño de la raza. Años después, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno ordenó sacrificar a todos y cada uno de los Matagi, en tanto que sus pieles eran valiosísimas para armar ropa militar.