
Entrenar a un cachorro para que lleve a cabo caca en un espacio tiende a ser un desafío para un nuevo líder de la manada, pero el desarrollo no posee por qué razón ser agotador para el humano o el animal.
Lo cierto es que esta es una situación donde contamos con el apoyo de la madre naturaleza haciendo un trabajo en nuestro nombre para entrenar a los perros chiquitos. En el momento en que nacen los perros chiquitos comen y defecan en la perrera, por poner un ejemplo la madre siempre y en todo momento los limpia. Jamás hay fragancia a orina o heces donde los perros chiquitos comen, duermen y viven. Conforme medran, aencienden a emplear el aire libre imitando a su madre.
Akita Care
El Akita Inu es mucho más feliz en el momento en que vive en el hogar con su familia. Esta raza no es hiperactiva, pero necesita ejercicio períodico. 30 minutos a una hora cada día basta para un Akita; Las travesías veloces, trotar (para un perro adulto mayor de un par de años) y jugar en el jardín son sus ocupaciones preferidas. Conocer un parque para perros probablemente no sea una gran idea, dadas las tendencias beligerantes de Akita hacia otros perros.
Gracias a la enorme sabiduría de esta raza, lo destacado es una rutina diferente. Lo que no deseas es un Akita poco entretenido. Esto lleva a inconvenientes de comportamineto como ladrar, cavar, masticar y agresión. Integre al Akita en las ocupaciones familiares y no lo deje solo por largos periodos de tiempo.
Limpia a tu cachorro AKITA AMERICANO ¿Qué no llevar a cabo?
Sin haber educado antes a tu akita americano, existen algunos hábitos que tienes que evitar completamente:
- No lo dejes solo en el hogar en el transcurso de un día entero sin sacarlo y chillarle. él para la noche en el momento en que llego a casa del trabajo. Como vimos antes, tu cachorro no puede contenerse a lo largo de 7-8 horas y regañarle no le va a ayudar pues no comencienderá.
- No misiones la nariz en su orina suponiendo que le vas a dar asco y no lo volverá a llevar a cabo. El fragancia a orina no repelerá a tu cachorro y no comencienderá que es un castigo. Además de esto, no puede acertar que en la vivienda no se le deja encargarse de sus temas.
- No utilice la alfombra de limpieza. Ciertamente, si deseas educar a tu Akita Americano a llevar a cabo sus necesidades fuera de casa, una esterilla va a hacer todo lo opuesto a eso que le enseñas puesto que va a estar dentro. Además de esto, tu Akita Americano no va a aenciender a contenerse en tanto que va a tener la alfombra a su predisposición en el momento en que la desee.
- No recojas las heces enfrente de tu cachorro y no emplees lejía para adecentar la vivienda en tanto que el fragancia a lejía puede lograr que tu Akita Americano orine nuevamente exactamente en el mismo sitio.
Orígenes de los Akita Inu
Los Akita Inu son originarios de la zona de Akita, un territorio montañoso en el norte de El país nipón. En esta región vivían importantemente cazadores y nómadas, que empleaban estos perros como acompañamiento para efectuar sus trabajos familiares. Su nombre, en japonés, significa «perro Akita».
Ciertas fuentes aseguran que la raza tiene una historia de sobra de 4 mil años. No obstante, solo hay datos contradictorios del siglo XV. Entre las leyendas mucho más reconocidas cuenta de qué forma 2 ejemplares cazaron un oso de sobra de 300 kilogramos.
¿Cuál es el estándar de la raza?
Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las especificaciones, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que seguirlos en todo instante para evitar condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza.
Hemos tomado como referencia el archivo del American Kennel Club para recordar ciertas importantees peculiaridades del Akita Inu. Sin embargo, si necesitas mucho más información, puedes ayudar de forma directa a esta referencia.