Una vez por semana, aparte de la comida, puedes darle a tu amigo el Akita Americano, una dieta casera donde puedes integrar:
- Arroz
- Huevo
- Pollo
- Aceite de oliva
- Zanahoria
Especificaciones
El Akita Americano es un perro grande, poderoso y de manera claramente rechoncha. Siendo solo un tanto mucho más largo que prominente, el aspecto del Akita está bien balanceada. La cola llena y rizada está en proporción con la cabeza grande.
El Akita macho mide entre 26 y 28 pulgadas de prominente y pesa cerca de 50 kilos. La hembra mide entre 24 y 26 pulgadas y pesa en torno a 80 libras (36 kilos). El pecho y el cuello anchos del Akita sirven como una base sólida para la cabeza grande, la característica mucho más propia del Akita.
Carácter de la raza Akita Americano
Entre los enormes inconvenientes que ha acompañado al Akita Americano desde su popularidad en USA es su carácter. Si bien es un perro muy atrayente visualmente, es verdad que no es una raza llevada a cabo para todo el planeta. El perro Akita Americano se identifica por un carácter fuerte y territorial, gracias a su pasado como perro de caza y riña.
Este origen citado previamente justifica el temperamento territorial del perro Akita Americano y la enorme lealtad que exhibe hacia los integrantes de su familia. Como resultado, normalmente es un perro algo guardado con los extraños y bastante dominante con otros perros. Por otra parte, es bastante relajado y también capaz.
La fuente de alimento del Akita Americano.
Por su poder, daría la sensación de que el Akita americano es un glotón sin importar un mínimo lo que le des.
Pero no, como todos y cada uno de los perros hay que continuar su nutrición: hay que nutrirlos apropiadamente según sus pretensiones.
Recomendaciones para equilibrar comidas BARF
Hay mezclas para llenar la dieta BARF y de esta manera hallar un óptimo equilibrio…
Es un complemento alimenticio cien% natural para perros que estoy en BARF. Este producto le dará minerales y todos los otros nutrientes que su Akita Americano precisa todos los días para sostenerse en increíble estado de salud. Prepararás tus menús según los modelos de carne y las dosis recomendadas según la edad de tu Akita Americano entonces según su peso y después le añadirás una dosis de este complemento alimenticio.