fbpx Saltar al contenido

Qué tan obediente es un Akita Americano

El Akita americano es el resultado de cruces con un pastor alemán completados a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y vendidos a soldados americanos que, a su regreso al país, introdujeron la novedosa raza en territorio estadounidense.

En España, según el real decreto, se considera un perro probablemente arriesgado, con lo que es obligación conseguir una licencia con seguro de compromiso civil y registrarlo en todos y cada ayuntamiento.

Índice

Akita Americano: Tu Novedosa Mascota

El Akita Americano es una raza de perro que se produjo en las zonas montañosas de El país nipón, no obstante, varios aseguran que el Akita Americano y el Akita Inu son exactamente la misma raza de perros y si bien son muy similares no son lo mismo.

En verdad, su viejo nombre popular era «El Enorme Perro Japonés», gracias a su ascendencia canina originaria de Akita en El país nipón. Es una raza de perro muy limpia y fuerte al frío; El Akita americano tiene la práctica de sepultar sus excrementos en la arena como hacen los gatos para no dejar mugre.

Historia de la raza

Los orígenes del Akita Americano están unidos a los del Akita Inu, en la zona de la prefectura de Akita en el norte de El país nipón. Inicialmente eran perros de tamaño mediano usados para apresar osos y controlar viviendas. Desde el siglo XVI, estos perros se muestran en las fuentes que citamos como matagi akita. Pero gradualmente, los dueños nipones han comenzado a utilizarlos para luchar con otros perros. Y matagi akita empezó a cruzarse con tosa y mastín, lo que les dejó acrecentar de tamaño.

En el momento en que en 1908 el gobierno japonés prohibió las riñas de perros, los criadores procuraron recobrar las peculiaridades auténticos de los akita matagi, reduciendo nuevamente su tamaño y logrando que en 1931 fuesen declarados Monumento Natural de El país nipón. Pero esto no significó la desaparición de los perros mucho más enormes, sino más bien la aparición de 2 variaciones del Akita.

¿De qué forma es el Akita Americano con los pequeños?

¿De qué forma sé si mi Akita Americano es de pura raza?

Especificaciones del Akita Americano Si deseas adoptar un Akita Americano, has de saber que la primordial diferencia es que es mucho más abultado y también impresionante que el Akita Inu, asimismo es un tanto mucho más grande y pesado. Tiene una cabeza de manera triangular con orejas triangulares, asimismo del tipo splitz.

Comida

El Akita Americano es una raza bella con un nivel de energía altísimo. De ahí que es primordial darle una nutrición de increíble calidad, a fin de que logre jugar y correr todo cuanto desee. Existen muchas fabricantes en el mercado, pero es conveniente apostar por aquellas que desarrollan alimentos sin cereales, como esté de la marca ADOPTA, si buscas un pienso ideal para tu perro Akita Americano, este pienso sin cereales es ideal para él, la cantidad de carne de calidad como primer ingrediente y complementado con patata, está lleno de vitaminas y antioxidantes, y suplementado con condroprotectores, esenciales para perros pequeños, lo que lo convierte en el pienso ideal perros Akita Americano.

Frente a la duda, siempre y en todo momento puedes preguntar la etiqueta de elementos de múltiples alimentos u decantarse por ofrecerle alimentos naturales o Yum Diet.