Con la raza Akita de america, su socialización es tanto más esencial cuanto que son perros chiquitos, esto evitará que poseas probables inconvenientes de comportamineto más adelante.
Carácter del Akita Americano
El Akita Americano es impresionantemente cariñoso, dócil y muy leal a la gente con las que comparte su historia. Te va a acompañar de una habitación a otra en el momento en que estés en el hogar, expresando su opinión con cierta frecuencia con gruñidos suaves que no tienen que confundirse con ruidos violentos.
No son mala decisión para familias con pequeños, siempre y cuando hayan crecido juntos desde pequeños. No obstante, gracias a su importante tamaño, no se aconseja tenerlos cerca y sin supervisión con pequeños pequeños. Los juegos compartidos siempre y en todo momento han de ser supervisados por un adulto.
El cachorro Akita americano
El cachorro Akita americano necesita un adiestramiento de calidad para evitar futuros inconvenientes. Es esencial promover su socialización con otros perros y personas. Además de esto, va a deber ejercitarse con actividad física en relación a su edad.
Entre los enormes inconvenientes que ha acompañado al Akita Americano desde su popularidad en USA es su carácter. Si bien es un perro muy atrayente visualmente, es verdad que no es una raza llevada a cabo para todo el planeta. El perro Akita Americano se identifica por un carácter fuerte y territorial, gracias a su pasado como perro de caza y riña.
¿De qué manera mantener Akitas Americanos?
¿Qué cuidados necesita un akita americano? El Akita americano es por norma general un perro muy limpio que se acicala de forma regular tras jugar o comer. Pese a ello, es esencial cepillarlo todos los días y proteger su pelaje. Se puede lavar cada uno de ellos o un par de meses y recortar las uñas si es requisito.
Es un perro amistoso, alarma, receptivo, majestuoso, obediente y valeroso. El Akita Americano (previamente popular como el «Gran Perro Japonés»), es una raza de perro que se produjo en la prefectura de Akita, El país nipón. Es una raza diferente al Akita Inu.
Salud del Akita Americano
El Akita Americano es una raza muy fuerte pero no está libre de ciertas patologías genéticas, además de esto es normalmente sensible a determinados fármacos. Las anomalías de la salud más frecuentes que muestran son la displasia de cadera y la displasia de rodilla.
Como mayores, esta raza también puede padecer de hipotiroidismo y atrofia de retina. De la misma sucede con otros perros, su salud va a depender en buena medida de los cuidados que le demos en el día a día.