¡Entonces andas en el sitio acertado! En Wakyma te damos toda la información que necesitas para seleccionar un Akita Americano, como es la raza que mejor se amolda a tu modo de vida.
Si lo equiparamos con el Akita Inu, una de las considerables diferencias es que el americano es más impresionante y grande, lo que también lo realiza más grande y pesado.
Peculiaridades
El Akita Americano es un perro grande y poderoso con una fachada claramente corpulenta. Siendo solo un tanto más largo que prominente, el aspecto del Akita está bien balanceada. La cola llena y rizada está en proporción con la cabeza grande.
El Akita macho mide entre 26 y 28 pulgadas de prominente y pesa cerca de 50 kilos. La hembra mide entre 24 y 26 pulgadas y pesa cerca de 80 libras (36 kilos). El pecho y el cuello anchos del Akita sirven como una base sólida para la cabeza grande, la característica más propia del Akita.
Temperamento
Un perro orgulloso que exuda majestuosidad y necesita motivación para realizar sus deberes. Su marcado carácter y su sabiduría hacen de él un perro con ganas de estudiar y al que le agrada realizar bastante ejercicio. Pese a ello, son perros dificiles de adiestrar por su inclinación a la dominación. Sus cuidadores necesitan tener experiencia en capacitación por el hecho de que necesitan una educación correcta y una socialización temprana.
Con el adiestramiento conveniente, el Akita Americano es un perro leal y muy asegurador con sus allegados. Su convivencia con los pequeños no piensa ningún inconveniente y, al estar habituado a convivir con otros animales, le dejará gozar de su compañía, aunque necesitará su tiempo para gozar de un ambiente relajado.
Nutrición y nutrición
Hay varias cosas que debemos tener en cuenta en el momento de elegir si adoptar un peludo en nuestra vida, así sea un perro, un loro, una tortuga o un conejo. Para ser buenos dueños, debemos pensar las necesidades que el o ellas requerirán para su confort y tranquilidad.
Pasarela de iniciación para perros Junior Galicane
¡Lo deseo!
Un ademán brusco o un tono más prominente de lo común puede ocasionar que tu mascota ataque a otra persona para resguardarte. Asimismo puedes luchar con otros perros si sientes agresión. Para evitar estos inconvenientes, es requisito socializar bien al Akita desde una edad temprana.