fbpx Saltar al contenido

Cuántos tipos de perros Akita Americano hay

Un perro orgulloso que despilfarra majestuosidad y necesita motivación para llevar a cabo su trabajo. Su marcado carácter y su sabiduría hacen de él un perro con ganas de estudiar y al que le agrada llevar a cabo bastante ejercicio. Pese a ello, son perros bien difíciles de adiestrar por su inclinación a la dominación. Sus cuidadores necesitan tener experiencia en capacitación por el hecho de que necesitan una educación correcta y una socialización temprana.

Con el adiestramiento conveniente, el Akita Americano es un perro leal y muy asegurador con sus allegados. Su convivencia con los pequeños no piensa ningún inconveniente y, al estar habituado a convivir con otros animales, le dejará gozar de su compañía, aunque necesitará su tiempo para gozar de un ambiente relajado.

Índice

Curiosidades sobre el Akita americano

El primer Akita americano introducido en el Reino Unido no era americano en lo más mínimo. Mucho más bien, era una importación canadiense propiedad de la Sra. Jenson.

El Akita Americano fue creado últimamente. La raza prácticamente se extinguió a lo largo de la Segunda Guerra Mundial en el momento en que el racionamiento riguroso impidió que varios dueños alimentaran a sus perros.

Origen y también historia del Akita Americano

El Akita Americano toma su nombre de la ciudad más importante de la isla de Honshu, Akita. Asimismo originarios de esta localidad son los Matagi Akitas, perros de tamaño mediano empleados en riñas de perros y como compañeros de caza.

A inicios del siglo XIX se comenzaron a atravesar con otras razas, como el mastín inglés y la tona inu, para acrecentar la fuerza y ​​el tamaño de la raza. Años después, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno ordenó sacrificar a todos y cada uno de los Matagi, puesto que sus pieles eran valiosísimas para armar ropa militar.

¿De qué forma es el Akita Americano con los pequeños?

¿De qué forma sé si mi Akita Americano es de pura raza?

características del Akita Americano Si deseas adoptar un Akita Americano, has de saber que la importante diferencia es que es mucho más abultado y también impresionante que el Akita Inu, también es un tanto mucho más grande y pesado. Tiene una cabeza de manera triangular con orejas triangulares, también del tipo splitz.

Mantón

El perro Akita tiene un doble mantón abultado y espeso. Su pelaje exterior los resguarda del duro y severo tiempo de El país nipón, y su subpelo mucho más despacio los ayuda para mantenerse calientes. Lamentablemente necesitan algo de preparación. Mucho más adelante profundizaremos en la preparación.

El Akita japonés se ve con una mayor frecuencia en un color colorado y blanco. En la mayoría de los casos, están fabricantes blancas en su cara con forma de máscara, tal como en el pecho y las patas delanteras. No obstante, también pueden de tener distintas colores de pelaje, como dorado, blanco, colorado, negro y plateado.