fbpx Saltar al contenido

Cuántos cachorros puede tener un Akita Americano

Es un perro grande con un físico muy sólido y una composición ósea bastante pesada. La cabeza es grande, ancha y de manera triangular. Los ojos asimismo son triangulares, pequeños y de color cobrizo. Las orejas son pequeñas, erguidas y llevadas hacia adelante.

El pelaje es doble, el exterior es liso y recto, al paso que el subpelo es espeso y despacio. La cola siempre y en todo momento la transporta alta y está arroscada tras la espalda. El Akita Americano se puede localizar en una amplia y extensa pluralidad de colores:

Índice

Comida

El Akita Americano debe progresar con alimentos para perros de alta definición, producidos de manera comercial o preparados en el hogar con la supervisión y aprobación de su veterinario

Cualquier dieta ha de ser correcta a la edad del perro (cachorro, adulto o mayor) puesto que las pretensiones calóricas y alimenticias de un cachorro Akita Americano no son exactamente las mismas que las de un Akita Americano adulto.

Géneros de Akita Americano

Desde la apropiación del Akita por la parte de los USA, esta raza comenzó a nombrarse únicamente Akita. No obstante es primordial llevar a cabo la distinción, ya que el Akita Americano tiene enormes diferencias con el Inu o Akita Japonés, que es el correspondiente a la línea Ichinoseski.

El Akita Americano tiene distintas colores de pelaje, en contraste al Akita Inu. De este modo, según el pelaje, tenemos la posibilidad de distinguir diversos tipos de Akitas.

¿Cuál es el estándar de la raza?

Un estándar de raza es un grupo de pautas que describen las peculiaridades, el temperamento y el aspecto de una raza. Los criadores tienen que proseguirlos en todo instante para eludir condiciones dañinos para la salud, el confort o la solidez de la raza.

Hemos tomado como referencia el archivo del American Kennel Club para rememorar ciertas primordiales peculiaridades del Akita Inu. Sin embargo, si precisas mucho más información, puedes asistir de forma directa a esta referencia.

Salud del Akita Americano

El Akita Americano es una raza muy fuerte pero no está libre de ciertas anomalías de la salud genéticas, además de esto es en general sensible a determinados fármacos. Las anomalías de la salud más habituales que muestran son la displasia de cadera y la displasia de rodilla.

Como mayores, esta raza asimismo puede padecer de hipotiroidismo y atrofia de retina. De la misma sucede con otros perros, su salud va a depender en buena medida de los cuidados que le demos en el día a día.