fbpx Saltar al contenido

Cuánto ejercicio tiene qué hacer un Akita Americano

Es un perro de tamaño grande, con una altura de cruz de 66 a 71 centímetros de cruz y un peso de 45-66kg en la situación del macho, y de 5cm menos y de 36 a 54kg en la situación de la hembra. Su cuerpo es algo mucho más largo que prominente, musculoso, protegido por un doble pelaje, el interior es abultado, espeso y despacio, y el exterior recto, que puede ser de cualquier color. La cabeza es ancha y triangular, con ojos pequeños pero bien proporcionados. Las patas son robustas y la cola está arroscada sobre la espalda.

La expectativa de vida promedio es de 9-diez años, si recibe toda la atención que necesita.

Índice

Carácter

El Akita jamás fué criado para vivir o trabajar en conjunto, sino más bien para estar solo o en pareja. Por este motivo es posible encontrar en el Akita americano un personaje que el día de hoy refleja esta crianza. El Akita está feliz de ser un perro soltero y puede ser agresivo con otros perros fuera de su conjunto familiar.

El Akita es leal y cariñoso con la familia y los amigos, pero bastante territorial en el hogar y distante con los extraños. Son geniales perros guardianes y solo ladran en el momento en que verdaderamente hay un inconveniente. (Ver producto: Zarigüeyas).

La salud del Akita Americano

La torsión gástrica tiene una incidencia esencial en esta raza. Es una patología de comienzo repentino que puede ser mortal. Para evitar esto, intente evitar que coma bastante veloz o lleve a cabo ejercicio hasta 2 horas tras cada comida.

La displasia de cadera también les perjudica frecuentemente. Es un inconveniente genético y degenerante de las articulaciones siguientes que compromete con seriedad su movilidad. Otras condiciones similares con esta raza son el hipotiroidismo y la atrofia progresiva de retina.

¿De qué manera educar a un cachorro Akita Americano?

5 minutos, 3 ocasiones cada día y en un ámbito conveniente y sin dispesiones, va a ser bastante para entrenar a tu Akita…. Empieza a entrenar al Akita Americano

  1. Responde tu llamada.
  2. Siéntate, quédate inmovil y acuéstate.
  3. No brinques sobre la multitud.
  4. Te dejan tomar sus juguetes y comida sin enseñar agresividad.

Clicker para entrenar

¡Sí!

Un ademán brusco o un tono mucho más prominente de lo común puede ocasionar que tu mascota ataque a otra persona para resguardarte. Asimismo puedes luchar con otros perros si sientes agresión. Para evitar estos inconvenientes, es requisito socializar bien al Akita desde una edad temprana.