fbpx Saltar al contenido

Cuando un Akita Americano pasa a ser adulto

Los Akitas americanos son impresionantemente cariñosos, obedientes y muy leales a la gente con las que distribuyen la vida. Te va a acompañar de una habitación a otra en el momento en que estés en el hogar, expresando su opinión frecuentemente con gruñidos suaves que no tienen que confundirse con ruidos violentos.

No son mala decisión para familias con pequeños, siempre y cuando hayan crecido juntos desde pequeños. No obstante, gracias a su importante tamaño, no se aconseja tenerlos cerca y sin supervisión con pequeños pequeños. Los juegos compartidos siempre y en todo momento han de ser supervisados ​​por un adulto.

Índice

Accionar del Akita Americano

El Akita Americano es un perro cariñoso y leal con su familia y amigos. Es una combinación de valor, dignidad, agilidad y devoción a su manada. Este perro es increíblemente territorial y tiende a ser guardado con los extraños.

Son perros muy capaces, con un aire desprendido y también sin dependencia exactamente la misma su primo japonés «Akita Inu», pero por lo general son mucho más obedientes y adiestrables. No obstante, esto no significa que el Akita Americano sea especial, tienen un carácter dominante que en ocasiones no responde a las órdenes, con lo que se debe tener mucha paciencia.

Historia y origen

El Akita es originario de El país nipón, donde se le considera «tierno de corazón y fuerte en fuerza». La raza recibe su nombre de la Prefectura de Akita, una sección del norte de El país nipón, donde la raza se desarrolló mediante cruces de Chow Chow con perros nipones Kari y Tosa.

Hace siglos, la raza era propiedad única de los mandatarios imperiales del país. Inicialmente, el trabajo de Akita era apresar, proteger y criar animales. Este perro veloz y poderoso fue incomparable en su aptitud para seguir animales enormes como corzos, levantes y osos negros.

Géneros de Akita Americano

Desde la apropiación del Akita por la parte de los USA, esta raza comenzó a nombrarse únicamente Akita. No obstante es importante realizar la distinción, ya que el Akita Americano tiene enormes diferencias con el Inu o Akita Japonés, que es el correspondiente a la línea Ichinoseski.

El Akita Americano tiene distintas colores de pelaje, en contraste al Akita Inu. De esta manera, según el pelaje, tenemos la posibilidad de distinguir diversos tipos de Akita.

¿Qué colores distinguen los perros?

El ojo humano puede distinguir en torno a un millón de colores o sombras. Al tiempo que el ojo de un perro distingue en torno a cien.000 de ellos, solo pueden de distinguir necesariatamente 2 colores: azul y amarillo. En cambio, no distinguen entre colorado y verde.

Se puede decir que los perros son «daltónicos» en términos humanos. De esta forma, desde colores como el colorado o el naranja, un perro distingue tonalidades o matices de cobrizo o amarillo claro. Tal como soy inútil de distinguir, por ejemplo, el blanco del verde.